DATOS GRATIS CON LOS MEJORES ANÁLISIS Y PRONÓSTICOS DEPORTIVOS DE ULTIMA HORA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø)

Ir abajo

(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) Empty (ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø)

Mensaje por EL CONDOR Miér Jul 09, 2014 8:13 am

Buenos Dìas Amigos CYBER HIPICOS
(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) P4p5(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) H4ku OJO..OJO...OJO... YA...YA...YA...NO...NO...NO... Hay Más Cupos con LA PROMOCION del Tema de Ayer. Esta semana con 41 Competencias Distribuidas ASI: SANTA RITA (10) - VALENCIA (10) - LA RINCONADA (Sáb.=10 // Dom.= 11).


Te Sugiero que leas este TEMAZO hasta EL FINAL; porque hay de "TODO UN POCO". Aprovecho la oportunidad para darle LA BIENVENIDA a mis NUEVOS SUSCRIPTORES (Que cada día son MAS...), un gran saludo a LOS DE SIEMPRE... y a los que se fuerón UN FELIZ VIAJE...




LA RINCONADA (Sábado:12-13/07/14 )
(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) Larinconada OJO: Compren todos los Jueves y Viernes el diario "EL PROPIO". Les colocaré toda la Infomación Abierta (Adelantada) para los días SABADO y DOMINGO y Tambien la Información para SANTA RITA y VALENCIA. Su circulación será en LA GRAN CARACAS - GUARENAS - GUATIRE - VALLES DEL TUY y LOS ALTOS MIRANDINOS... 😉

(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) Tpw

SABADO:4ta)MODESTO No.04: este "Gigantón" (500 Kilos)esta totalmente recuperado, ganará esta y de una vez a correr pruebas selectivas. Defenderá EL TELECAJERO FORERO Sabatino. 😉


DOMINGO:1ra)MONEY NEVER GOLD No.04: este prospectazo reapareció en su ultima; totalmente fuera de Tiro, iba al "Tanteo" ( sin trabajos y para ponerse a tono). Esa competencia fué ganada por su pana de cuadra y divisa. Ahora tiene los papeles en regla y "lleva luz verde". Corre con puros caballos "Malucos", entre ellos MATEMATICO que es "Relojero, Simpático y Ladrón". LLEVATELO....






VALENCIA (Viernes:11/07/2014):
(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) Valenciar
OJO: Compren todos los Jueves y Viernes el diario "EL PROPIO". Les colocaré toda la Infomación Abierta (Adelantada) para los días SABADO y DOMINGO y tambien la Información para SANTA RITA y VALENCIA. Su circulación será en LA GRAN CARACAS - GUARENAS - GUATIRE - VALLES DEL TUY y LOS ALTOS MIRANDINOS... 😉


2da)IMPERIAL PRIDE No.02: corre con un modesto lote, va en su distancia y luce bajado de agrupación. Como dice mi pana David; aquí pueden disparar sus dos cohetes para ganarse 1.400 Bs. "Sin echar pala y pico". Defenderá EL TELECAJERO FORERO de esta programación. 😉


5ta)LADY LOREATH No.08: estas no corren ni en bajada (Incluyendola a ella). Pero, para Levantar La Mano y comprar Tablas Fijas esta "Del Carajo". Defénderá EL TABLAZO FORERO. Rolling Eyes Twisted Evil


8va)LA DE TINTORERA No.10: viene de participar la semana pasada, y la vi correr muy comprometida por dentro. Ahora lleva monta de lujo, va en su distancia (por fuera) y sus principales rivales se están bajando del Trailer y correrán por dentro (Las Caraqueñas). Así que me gusta para CONSEGUIR y defenderá EL CONDORAZO FORERO de esta programación.





SANTA RITA (Jueves:10/07/2014):
(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) 3mb2 OJO: Compren todos los Jueves y Viernes el diario "EL PROPIO". Les colocaré toda la Infomación Abierta (Adelantada) para los días SABADO y DOMINGO y tambien la Información para SANTA RITA y VALENCIA. Su circulación será en LA GRAN CARACAS - GUARENAS - GUATIRE - VALLES DEL TUY y LOS ALTOS MIRANDINOS... 😉


4ta)ROYAL POET No.05: esta lanzado a correr y otra vez "les aplicará el mismo ácido" (Partida y se va la luzzz... ). Defenderá EL TELECAJERO FORERO de esta programación. 😉


5ta)LOS QUITASOLES No.12: en su ultima lo vi avanzar en todos los tramos, el cambio de monta es "Fabuloso" y el planteamiento de carrera le calza a su estilo de correr (de menor a mayor). Defenderá EL TABLAZO FORERO. Rolling Eyes Twisted Evil


3ra)MR. GEORGE No.02: cada vez que recomiendo a este ejemplar "Mato la Liga". En tiros cortos es más rendidor, y lo verán corriendo ganandose a uno para venir "Tocando corneta en los finales". Es otro que me gusta para CONSEGUIR y defenderá EL CONDORAZO FORERO de esta programación. Rolling Eyes Evil or Very Mad





Fráse Del Día: " NADA CAMBIA, SI TU NO CAMBIAS... "PONTE A VALER... y SUSCRIBETE con EL CONDOR DE LOS ANDES
(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) Fq2b

SUSCRIBETE Con: (ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) Uul(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) 1ex (ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) Uh8t(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) 5aad(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) Sg6(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) 17e(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) Fbam(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) 2xk(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) 2223animado


MIS CONSIGNAS SON: TRABAJO - CONSTANCIA - DISCIPLINA y DEDICACIÓN. 😉

LAS GARANTIAS: SERIEDAD - RESPONSABILIDAD y HONESTIDAD 😉

MIS FORTALEZAS: TENACIDAD - PULSO y PRECISION 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com





(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) 2ik2 POR MI TWITTER: @CONDORGUS les daré las Marcas en Orden de Preferencia para VARIOS HIPODROMOS DEL NORTE y REGALITOS (Tajitos) adicionales de Buen Dividendo para LA RINCONADA - VALENCIA y SANTA RITA. Así que JUEGA AL VIVO y "Agregame" Rolling Eyes 😉 Twisted Evil





PLANES DE SUSCRIPCION: Atención; recibirás la información a tu correo electrónico (Full analizada) y tambien a TU CELULAR, vía mensaje de texto (Resumen de marcas + Jugada clave del día)

(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) Descargadm

PLANES TRADICIONALES:

PLAN DIARIO: Costo 100 Bs. (DEPOSITOS; y acepto transferencias ONLINE: del mismo Banco de mis cuentas)

PLAN UNICO "SEMANAL": Costo 260 Bs. Información para VALENCIA - LA RINCONADA y SANTA RITA .

PLAN MENSUAL: Costo 900 Bs. Información para VALENCIA - LA RINCONADA y SANTA RITA.

PLAN "VALRIN" (Valencia-La Rinconada): Costo 390 Bs. Informaciòn para DOS FINES DE SEMANA incluyendo VALENCIA.

PLAN SOLO LA RINCONADA: Costo 325 Bs. Informaciòn para DOS FINES DE SEMANA.



PLANES con TARJETAS: NO hay, NO insista.


Si te interesa cualquiera de estos planes; haz lo siguiente:

.- Depositas el monto del plan seleccionado.
.- Me envias desde tu telèfono cèlular los ultimos "cinco" digitos de la planilla de depòsito,tu nombre y tu correo electrònico (OJO:Por supuesto si tienes, de lo contrario. NO hay problema;igual te envio la informaciòn por MSJ de TEXTO). 😉

Aquì estàn las CUENTAS BANCARIAS para que realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPOSITOS:

(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) LogobanescoCTA.AHORRO BANESCO No.: 0134 0008 38 0082076514
TITULAR: DELIDA GARCIA

(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) WfobCTA.AHORRO BANCO VENEZUELA No.: 0102049769-0100078927
TITULAR: DELIDA GARCIA

(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) LogomercantilCTA.AHORRO BANCO MERCANTIL No.: 0105 0699 96 0699191882
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) LogobncCTA.AHORRO BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC) No.: 0191 0062 67 1162032233
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) BancobicentenarioCTA.CTE. BANCO BICENTENARIO No.: 0175 0044 95 00715 46723
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) Logo2pCTA.AHORRO BANCO BOD (Corp Banca) No.: 0121 0106 63 0205240810
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

PERSONA CONTACTO: Gustavo Garcìa (EL CONDOR DE LOS ANDES) 0414-216.69.73

TRANSFERENCIAS VIA INTERNET:
Confirmadas (Me envias un MSJ para enviarte los nùmeros de cèdula). 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com


ADVERTENCIA: No acepto tarjetas telefònicas.

TE ESPERO... Razz

SALUDOS, Wink

EL CONDOR DE LOS ANDES


OJO: Tambien me pueden seguir por:

(ø)«»"Disparen con estos COHETES RUSOS "«»(ø) Logotfh @CONDORGUS
y FACEBOOK:
ElCondorGus / ElMatatan



Telèfono y correo contacto para SUSCRIPCIONES y Demàs: 0414-216.69.73 elcondordelosandes@gmail.com
PD: "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS ,NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO". Rolling Eyes Rolling Eyes


EL CONDOR

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.