DATOS GRATIS CON LOS MEJORES ANÁLISIS Y PRONÓSTICOS DEPORTIVOS DE ULTIMA HORA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø)

Ir abajo

(ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) Empty (ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø)

Mensaje por EL CONDOR Jue Sep 03, 2015 7:52 am

Buenos dìas amigos CYBER HIPICOS

(ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) Ad0k(ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) E05k Aprovecho la Oportunidad para darle LA BIENVENIDA a Mis NUEVOS SUSCRIPTORES (Que Cada Día son MAS y Seguirán siendo MAS......), un Gran Saludo a LOS DE SIEMPRE... y a los que se Fuerón que Jueguen con Los Tres que están a Pie de pagina de "La Gaceta Hípica", deseándoles UN FELIZ VIAJE... Rolling Eyes Crying or Very sad Twisted Evil Quién quiera TODA LA INFORMACION V.I.P. la obtendrán SOLO con MIS PLANES DE SUSCRIPCION ( Ver Planes al Final de este Tema). Te Sugiero que leas este TEMAZO hasta EL FINAL; porque hay de "TODO UN POCO".



ACLARATORIA (Mucha ATENCION): En la Pag.31 de "La Gaceta Hípica" esta un comunicado de la empresa WORLD TEL-FAX ELECTRONIC, C.A. con la cual mantengo una relación comercial (LA 810 y LA 0900*1112). Como todas saben el pasado fin de semana las Operadoras MOVISTAR y MOVILNET tenian sus Plataformas Caidas para TODAS LAS MENSAJERIAS. Es "Muy Probable" que para este FIN DE SEMANA vuelvan con LO MISMO. Así que Tomen sus Previsiones y SUSCRIBANSE. Claro, si quieren... (Después, NO quiero LLORADERAS y demás...). Por ejemplo MIS SUSCRIPTORES "Activos" NO hicierón COLAS CON ESTOS: LEGENDARIO (Pagó: 19,17) - RUNNING GOLD (Pagó : 9,19) - POSTAL (Regalito de 18,66) - OSCAR ANDRES (Pagó: 28,91) - TRAVIESA SURI (Pagó: 53,47) - THE LUCKY LUCIANA (Pagó: 12,26) - QUESO RAYAO (Pagó: 10,91) - JORGE CLASSIC (Pagó: 9,53) - TERREMOTO (Pagó 13,04).




SANTA RITA (Jueves:03/08/2015):
(ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) 3mb2

OJO-ATENCION: "Solo" estoy Trabajando con EL PLAN MENSUAL y EL PLAN SEMANAL, los otros Planes quedarón "ELIMINADOS". Rolling Eyes




4ta)Si se fijan notarán que todas estas Yeguas a pesar de que están en "El Máximo Lote", son muy IRREGULARES. Así que le daré la preferencia a DAMA ESTELAR No.05. Porque...??? Ella es ganadora en la distancia y tambien en 1800 Mts.. En sus últimas tres carreras, luego de la apertura de Santa Rita, ha corrido con muchos tropiezos, por puestos de adentro y "Fuera de Distancia". Ahora esta descansada, va por excelente puesto de salida, livianita y en una distancia que le "Calza al Pelo", aquí particularmente jugaré ALGODON... Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad


5ta)Aquí les Regalaré MI MOROCHA ASESINA: Para mi deciden GRAN REBELDE No.01 ejemplar que debuto el 16/07 en un lote fuerte (Ya esta totalmente aclimatado), es la velocidad, lo lleva el jinete de la cuadra y tratará de ganar de punta a punta. Pero considero que la distancia favorecerá más a EL PADRINO No.07 ejemplar que si es "Matón" en la distancia, viene de correr con un lote de "Prospectos" y tendrá más fuerza al final que el resto de los Inscritos. Así que también CONSIGAN con ESTE...


8va)WAY FORWARD No.07: viene de correr con dos "Toras" en 1300 mts., ahora baja metros y va por fuera. Aquí recomiendo jugar el "Biyuyo" con toda Confianza...




*** FALTA MAS DEL TEMA... LEELO HASTA EL FINAL... ***







Fráse De La Semana: " SI ACEPTAS LAS EXPECTATIVAS DE LOS DEMAS, ESPECIALMENTE LAS NEGATIVAS, ENTONCES NUNCA CAMBIARAS EL RESULTADO. "PONTE A VALER... y SUSCRIBETE con EL CONDOR DE LOS ANDES
(ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) S81s


SUSCRIBETE Con: (ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) 88357803(ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) 59605121 (ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) 28829597 (ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) 26543682(ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) 27318351(ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) 27326883(ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) 26543682(ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) 76215567 (ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) 2223animado

MIS CONSIGNAS SON: TRABAJO - CONSTANCIA - DISCIPLINA y DEDICACIÓN. 😉

LAS GARANTIAS: SERIEDAD - RESPONSABILIDAD y HONESTIDAD 😉

MIS FORTALEZAS: TENACIDAD - PULSO y PRECISION 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com




VALENCIA (Viernes: 04/09/2015):
(ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) Valenciar6ta)ZURCOS No.01: ante este lote y corriendo a "Pesos Iguales" en este recorrido, es para jugarle La Casa...





(ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) 2ik2 SIGANME POR MI TWITTER@CONDORGUS ó Dale Click AQUI: https://twitter.com/condorgus : . "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS..., NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO..."




LA RINCONADA (Sáb.-Dom.: 05-06/09/15 )
(ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) Larinconada SABADO: 2da)SRTA. MIRANDA No.05 que raro que El Inh "No Invalido" a esta ULTRA MEGA TORRE. //DOMINGO: 9na)IL FRATELLO No.06: agarrense de la cola, porque este es "Partida y se va la Luzzz..."



"Si quieres MIS ESPECIALES de Ultra Dividendo, sabes lo que tienes que hace..."



PLANES DE SUSCRIPCION: Atención; recibirás la información a tu correo electrónico (Full analizada) y tambien a TU CELULAR, vía mensaje de texto (Resumen de marcas + Jugada clave del día)

(ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) Descargadm

PLANES TRADICIONALES:



PLAN UNICO "SEMANAL": Costo 500 Bs. Información para VALENCIA - LA RINCONADA y SANTA RITA .


PLAN MENSUAL (Hipismo Nacional): Costo 1500 Bs. Información para VALENCIA - LA RINCONADA y SANTA RITA.


PLANES con TARJETAS: NO hay, NO insista.


Si te interesa cualquiera de estos planes; haz lo siguiente:

.- Depositas el monto del plan seleccionado.
.- Me envias desde tu telèfono cèlular los ultimos "cinco" digitos de la planilla de depòsito,tu nombre y tu correo electrònico (OJO:Por supuesto si tienes, de lo contrario. NO hay problema;igual te envio la informaciòn por MSJ de TEXTO). 😉

Aquì estàn las CUENTAS BANCARIAS para que realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPOSITOS:

(ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) LogobanescoCTA.AHORRO BANESCO No.: 0134 0008 38 0082076514
TITULAR: DELIDA GARCIA

(ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) WfobCTA.AHORRO BANCO VENEZUELA No.: 0102049769-0100078927
TITULAR: DELIDA GARCIA

(ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) LogomercantilCTA.AHORRO BANCO MERCANTIL No.: 0105 0699 96 0699191882
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) LogobncCTA.AHORRO BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC) No.: 0191 0062 67 1162032233
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) BancobicentenarioCTA.CTE. BANCO BICENTENARIO No.: 0175 0044 95 00715 46723
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) Logo2pCTA.AHORRO BANCO BOD (Corp Banca) No.: 0121 0106 63 0205240810
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

PERSONA CONTACTO: Gustavo Garcìa (EL CONDOR DE LOS ANDES) 0414-216.69.73

TRANSFERENCIAS VIA INTERNET:
Confirmadas (Me envias un MSJ para enviarte los nùmeros de cèdula). 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com


ADVERTENCIA: No acepto tarjetas telefònicas.

TE ESPERO... Razz

SALUDOS, Wink

EL CONDOR DE LOS ANDES


OJO: Tambien me pueden seguir por:

(ø)«»"PLOMO: Tres de LOS MIOS (Click)"«»(ø) Logotfh @CONDORGUS
y FACEBOOK:
ElCondorGus / ElMatatan

Telèfono y correo contacto para SUSCRIPCIONES y Demàs: 0414-216.69.73 elcondordelosandes@gmail.com
PD: "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS ,NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO". Rolling Eyes Rolling Eyes

EL CONDOR

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.