DATOS GRATIS CON LOS MEJORES ANÁLISIS Y PRONÓSTICOS DEPORTIVOS DE ULTIMA HORA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø)

Ir abajo

(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) Empty (ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø)

Mensaje por EL CONDOR Vie Oct 04, 2013 8:34 am

Buenos Dìas Amigos CYBER HIPICOS YA...YA...YA... Esta ACTIVADA LA MENSAJERIA DE LOS BUENOS DIVIDENDOS.(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) Numeroocho(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) Numerouno(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) Numerocero
(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) Ad0k (ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) 0kmy(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) Byy9 Comienza "LA CUENTA REGRESIVA" para Bajar "EL TELON" por esta Semana en lo que se Refiere a LA SUSCRIPCION PERSONALIZADA. Así que; si Quieres "LLENAR LA NEVERA"... JUEGA AL VIVO.... Rolling Eyes Twisted Evil


VALENCIA (Viernes:04/10/2013):
(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) Valenciar


1ra)Si Te Gusta Jugar "SOBRE SEGURO". Te GARANTIZO que LOS TRES Ejemplares que te Grabé en La Letra "R" (Redoblona de Tres) VAN A GANAR. Así que ENVIA "R" a LA 810 Shocked 😉 Rolling Eyes




2da)Por los retiros, la distancia y lo Mediocre del Lote EL JOAKO No.05 podría unir "Salida con llegada". Pero es Mi 2da MARCA "Obligada". Porque Dudo que se GANE a ESTE(1ra.Marca): ENVIA "M" La 810 Shocked Rolling Eyes




3ra)Como eres "UN VIVO" ya tienes este Otro GANADOR, porque ENVIASTE "R" a LA 810 Shocked 😉 Rolling Eyes




4ta)Esta Carrera es "MUY PAREJA". Es Por eso que Aquí Seleccioné El Primer TABLAZO de LA 810: ENVIA "T" a LA 810 Twisted Evil Rolling Eyes




5ta)Otra Carrera PAREJA. Manejo Varias MORTADELAS de LUJO que te las Grabé en La Letra "N" (Ni Medio). Esta Competencia es La 1ra. del Pool y Los que me Conocen Saben que esta es "MI ESPECIALIDAD". En Mi Pool de 4 Voy a Colocar estos DOS TOQUES que les Grabé en La Letra "M" (Marcas). Pero con este "GALLO TAPAO" Voy a LEVANTAR LA MANO: ENVIA "A5" a LA 810 Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad




6ta)Primera del LOTO HIPICO. (De Pana Lo Voy a Jugar 30 Vecez). Por Los 4 Puntos Cardinales EL PATRIOTA No.04 es "EL PAPAUPA". En aquellos Remates donde "Lo Invaliden". Todos los SEGUIDORES de LA 810 Van a Conseguir con esa SEGUNDA "MARCA DE LUJO": ENVIA "M" a LA 810 Shocked Rolling Eyes





Fráse De La Semana: " QUIEN HOY NO ESTA DISPUESTO, MENOS LO ESTARA MAÑANA... PONTE A VALER..." y SUSCRIBETE con EL CONDOR DE LOS ANDES
(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) 2cii




7ma)PRIMERA VALIDA: Otra Carrera que se Las Trae. Pero se las Puse "FACILITA" a Todos LOS SEGUIDORES de LA 810; porque Aquí Seleccioné EL CONDORAZO Especial de LA 810: ENVIA "C" a LA 810 (Te Grabé Dos para LLENAR LA NEVERA) Twisted Evil Rolling Eyes



8va)LADY MONTON No.06 (2da. Marca): Esta Lanzada a Correr. Pero tendrá que "SUDAR TINTA" para GANARSE a Mi PRIMERA MARCA: ENVIA "M" a LA 810 Shocked Rolling Eyes




9na)Esta Competencia se Presta para Indicarles "EL DIVIDENDO DEL DIA". Quienes ENVIARON "T" a LA 810 (Ya Lo Tienen) Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad




10ma)En esta Competencia Voy a Cerrar con "BROCHE DE DIAMANTE". Ya que Aquí Seleccioné MI CONDORAZO PERSONAL y Defenderá EL CONDORAZO de LA 810: ENVIA "C" a LA 810 (Ojo: Te Grabé DOS para LLENAR LA NEVERA) Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad





SUSCRIBETE Con: (ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) 39017265(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) 43258635 (ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) 98400377h(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) 27315021(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) 89132350(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) 75466780(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) 27315021 (ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) 56810092(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) 2223animado

MIS CONSIGNAS SON: TRABAJO - CONSTANCIA - DISCIPLINA y DEDICACIÓN. 😉

LAS GARANTIAS: SERIEDAD - RESPONSABILIDAD y HONESTIDAD 😉

CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com





11ma)Aquí corre "EL LOCOTE" de BLAZE HORSE No.06 (Segunda Marca). En verdad que el Tiro lo Ayuda. El "Problemita" que tiene este ejemplar es "Su Mal Genio" para CUADRAR. Ese "Desgaste" que hace para Cuadrar le pega en La Recta y LA 810 Considera que OTRA VEZ caminará Al Final y ESTE les Pasará POR ENCIMA: ENVIA "M" a LA 810 (Mi Primera Marca) Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad



12ma)SUPERFECTA DE LA 810 (Sin Orden de Preferencia): CHELITO No.01 // MY DYNAKISS No.06 // TODARIKIVA No.08 // JETBLACKQUEENNI No.11. Esta Carrera es una "COPIA AL CARBON" a La Prueba Ganada por "LA CIENCIA" Hace tres Semanas. Así que OJO... Pero Les GARANTIZO que LA GANADORA esta en ESTA "SUPERFECTA". Pero con ESTA Ustedes se van a LLEVAR EL REMATE y LLENARAN LA NEVERA: ENVIA "P" a LA 810 Evil or Very Mad Rolling Eyes Twisted Evil Shocked







GLOSARIO DE LAS ETIQUETAS de LA :(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) Numeroocho(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) Numerouno(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) Numerocero Para que se AHORREN VARIOS MENSAJES (Solo Letras)


(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) 78956589 Te Grabé PAR DE TOROS(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) Toro11


(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) 34984068 (Grabé Dos Patillas Sin Semilla y Un Melón Sin Concha) 😉


(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) 39411481 (Grabé Dos Burritos para LEVANTAR LA MANO) Twisted Evil


(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) 20255929 (Todas Mi Marcas GANADORAS: 2 Por Carrera) 😉


(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) 50155521 (Un Montón de +++ MORTADELAS VIP) (ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) Avatarit5


(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) 68623990 (El Super Cierre de LA 810) Twisted Evil Rolling Eyes


A1...A14 (El Carrera a Carrera) Twisted Evil Shocked


ONLINE : (Letra: "O"). Aquí SIEMPRE Te Grabarè de TRES a CUATRO "SUPER INFORMACIONES" Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad


OJO: La 810 Trabaja UNICA y EXCLUSIVAMENTE con Estas DOS OPERADORAS (Movilnet-Movistar): (ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) Movilnet(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) Movistarc





PLANES DE SUSCRIPCION: Atención; recibirás la Información a Tu Correo Electrónico (Full Analizada) y Tambien a TU CELULAR, Vía Mensaje de Texto (Resumen de Marcas + Jugada Clave del Día)

(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) Descargadm

PLANES TRADICIONALES:

PLAN DIARIO: Costo 70 Bs. (DEPOSITOS; Y Acepto Transferencias ONLINE: Del Mismo Banco de Mis Cuentas)

PLAN UNICO "SEMANAL": Costo 200 Bs. Información para SANTA RITA - VALENCIA y LA RINCONADA.

PLAN MENSUAL: Costo 700 Bs. Información Para SANTA RITA - VALENCIA - LA RINCONADA.

PLAN "VALRIN" (Valencia-La Rinconada): Costo 300 Bs. Informaciòn para DOS FINES DE SEMANA Incluyendo VALENCIA.

PLAN SOLO LA RINCONADA: Costo 250 Bs. Informaciòn para DOS FINES DE SEMANA.

PLANES Con TARJETAS: NO Hay, NO Insista.



Si te Interesa cualquiera de estos Planes; haz lo siguiente:

.- Depositas el Monto del Plan Seleccionado.
.- Me envias desde tu telèfono cèlular los ultimos "Cinco" digitos de la Planilla de Depòsito,tu Nombre y tu correo electrònico (OJO:Por Supuesto Si Tienes, de lo Contrario. NO hay Problema;Igual te envio la Informaciòn por MSJ de TEXTO). 😉

Aquì Estàn Las CUENTAS BANCARIAS Para que Realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPOSITOS:

(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) LogobanescoCTA.AHORRO BANESCO No.: 0134 0008 38 0082076514
TITULAR: DELIDA GARCIA

(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) LogomercantilCTA.AHORRO BANCO MERCANTIL No.: 0105 0699 96 0699191882
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) LogobncCTA.AHORRO BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC) No.: 0191 0062 67 1162032233
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) BancobicentenarioCTA.CTE. BANCO BICENTENARIO No.: 0175 0044 95 00715 46723
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) Logo2pCTA.AHORRO BANCO BOD (Corp Banca) No.: 0121 0106 63 0205240810
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

PERSONA CONTACTO: Gustavo Garcìa (EL CONDOR DE LOS ANDES) 0414-216.69.73

TRANSFERENCIAS VIA INTERNET:
Confirmadas (Me Envias un MSJ para Enviarte Los Nùmeros de Cèdula). 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com


ADVERTENCIA: No acepto Tarjetas Telefònicas.

TE ESPERO... Razz

SALUDOS, Wink

EL CONDOR DE LOS ANDES


OJO: Tambien Me pueden seguir por:

(ø.*.ø)«»"Quieres LLENAR LA NEVERA...???"«»(ø.*.ø) Logotfh @CONDORGUS
y FACEBOOK:
ElCondorGus / ElMatatan



Telèfono y Correo Contacto para SUSCRIPCIONES y Demàs: 0414-216.69.73 elcondordelosandes@gmail.com
PD: "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS ,NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO". Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil

EL CONDOR

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.