DATOS GRATIS CON LOS MEJORES ANÁLISIS Y PRONÓSTICOS DEPORTIVOS DE ULTIMA HORA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø)

Ir abajo

(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) Empty (ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø)

Mensaje por EL CONDOR Dom Dic 29, 2013 8:21 am

Buenos Dìas Amigos CYBER HIPICOS YA...YA...YA... Esta ACTIVADA LA MENSAJERIA DE LOS BUENOS DIVIDENDOS.(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) Numeroocho(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) Numerouno(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) Numerocero
(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) Acnf Siendo Hoy el ULTIMO PROGRAMA del Año 2014 "ACTIVE LA 810" para Cumplirle a Mis Fieles Seguidores y CONSULTORES de LA 810. Hoy con un Programa MUY PAREJO. Hay un Acumulado para Los Cuadros que Acierten LOS SEIS DE LA FAMA de Bs. 4.000.000,00 y les Aseguro que LA 810 les dará MUCHOS de LOS TAJOS que estarán Ganando en el Día de HOY. Deseandoles Mucha Suerte para este Programa "LES DESEO UN FELIZ AÑO 2014 LLENO DE PAZ, SALUD, DICHA Y FELICIDAD". 😉



LA RINCONADA (Domingo: 29/12/2013 )
(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) LarinconadaRETIRADOS: 3ra)3 //4ta)10 //8va)8-9 //9na)12. Les Recuerdo que LA 810 SI...SI...SI... Esta ACTIVADA


1ra)THE BIG WILLY No.01: Luce "Enorme" en el Papel. Pero le Temo "Muchisimo" a esa 2DA. MARCA que Esta AQUI: ENVIA "M" (Marcas) a LA 810 Twisted Evil Rolling Eyes


2da)PERKINS No.02 (+++) este Primer Favorito de La Gaceta Hípica le costo una Bola y Parte de la Otra para Salir del Lote de Perdedores (Viene de Filmar una Película para Ganar). Dudo que se Gané a LO MAS FIJO DE LA 810: ENVIA "R" a LA 810 (Te Grabé Este CARAMELO y Dos MAS...) Rolling Eyes 😉 Shocked


3ra)Aquí corre Un Debutante que es UN TORO y ese Tambien Te lo Grabé AQUI:ENVIA "R" a LA 810 (Te Grabé Este CARAMELO y Dos MAS...) Rolling Eyes 😉 Shocked




OJO: Para las Personas que Consultan LA 810 ó Cuaquier Otra MENSAJERIA les Aclaro que en LA ETIQUETA MARCAS "NUNCA" la Información estará en ORDEN DE PREFERENCIA. Están en Orden NUMERICO ASCENDENTE. Osea; de menor a mayor (1-2-3-4...). LA PREFERENCIA está en el CARRERA A CARRERA (A1...A14) donde Grabo UNO SOLO . 😉



4ta)PRIMERA VALIDA: Llegamos a una de las Pruebas Más Pareja de Toda esta Programación. Aquí MIS SUSCRIPTORES y CONSULTORES DE LA 810 Van a Jugar MI MOROCHA ASESINA que esta Grabada en La Letra "M" (Marcas) de LA 810. Pero a ESTE van a Tener que "Matarlo para Ganaselo": ENVIA "A4" a LA 810. De Paso NO ME GUSTAN "Ninguno" de Los Tres de La Gaceta Hípica. Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad



5ta)Aquí Vamos a Seguir Pegados en este ELECTRONICO MILLONARIO. Porque ese Par de TAJOS que les Grabé en La Letra "M" (Marcas) de LA 810 llegarán "ONE - TWO". Pero ESTA me Gusta UN MUNDO y defenderá EL TABLAZO de LA 810: ENVIA "T" a LA 810 (Te Grabé Ese PLOMAZO y Otro MAS...) Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad




Fráse Del Día: " SI SIGUES HACIENDO LO QUE ESTAS HACIENDO, SEGUIRAS CONSIGUIENDO LO QUE ESTAS CONSIGUIENDO..." PONTE A VALER... y SUSCRIBETE con EL CONDOR DE LOS ANDES
(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) Gnn9



6ta)Otra Carrera MUY PAREJA. PORQUE...??? SIMPHONIX GREY No.03: le pusierón una Gringola y anda "Transformado". // BOCHINCHERO No.05: su ultima es "Madre de Video" y Jhonatan Aray que para Mi es un "Jinete Fuera de Serie" firmó esta Sola Monta. // MONTENEGRO No.07: en su ultima el Jinete hizo corre Tarde y ahora va "Ligero" con el Descargo. // BORN TO SHINE No.08: es la "Auténtica" Velocidad de la Prueba y trarará de Unir Salida con Llegada. Pero LA 810 "Muere" con EL CONDORAZO ESPECIAL de LA 810: ENVIA "C" a LA 810 (Te Grabé Este ESPECIAL y Otro MAS...) Twisted Evil Rolling Eyes 😉




SUSCRIBETE Con: (ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) 39017265(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) 43258635 (ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) 98400377h(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) 27315021(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) 89132350(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) 75466780(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) 27315021 (ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) 56810092(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) 2223animado

MIS CONSIGNAS SON: TRABAJO - CONSTANCIA - DISCIPLINA y DEDICACIÓN. 😉

LAS GARANTIAS: SERIEDAD - RESPONSABILIDAD y HONESTIDAD 😉

MIS FORTALEZAS: TENACIDAD - PULSO y PRECISION 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com



8va)MR. HIGHCHAR No.05: Ojo este Ejemplar lleva 57-4 Kilos que le Proporciona el Aprendiz. Ojo con este Detalle; porque las Revistas del Bloque de Armas (La Gaceta Hípica) tiene "Errores" en todas las Carreras al NO colocar los Descargos de Los Aprendices. Este ejemplar será LA LINEA OBLIGADA en el 90% de los Cuadros. Tiene la Mesa Servida para GANAR. Es MI PRIMERA MARCA pero YO NO me lo Voy a Jugar en Linea. Porque esa 2DA. MARCA puede Echar un VAINON y Tampoco es "Favorito" de La Gaceta Hípica. Ya Ustedes Saben Cual ES: ENVIA "M" (Marcas) a LA 810 Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad



SUPERFECTA DE LA 810 (Sin Orden de Preferencia): BALEARES No.05 // SHAPIRA No.07 // CHARLOT No.08 // LA GUACAMAYA No.11. Si LA MIA gana este ACUMULADO Mis Suscriptores y Consultores de LA 810 Dirán: Definitivamente EL CONDOR DE LOS ANDES es "EL PAPA DE LOS HELADOS": ENVIA "P" a LA 810 Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad Shocked





GLOSARIO DE LAS ETIQUETAS de LA :(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) Numeroocho(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) Numerouno(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) Numerocero Para que se AHORREN VARIOS MENSAJES (Solo Letras)


(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) 78956589 Te Grabé PAR DE TOROS(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) Toro11


(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) 34984068 (Grabé Dos Patillas Sin Semilla y Un Melón Sin Concha) 😉


(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) 39411481 (Grabé Dos Burritos para LEVANTAR LA MANO) Twisted Evil


(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) 20255929 (Todas Mi Marcas GANADORAS: 2 Por Carrera) 😉


(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) 50155521 (Un Montón de +++ MORTADELAS VIP) (ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) Avatarit5


(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) 68623990 (El Super Cierre de LA 810) Twisted Evil Rolling Eyes


A1...A14 (El Carrera a Carrera) Twisted Evil Shocked


ONLINE : (Letra: "O"). Aquí SIEMPRE Te Grabarè de TRES a CUATRO "SUPER INFORMACIONES" Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad


OJO: La 810 Trabaja PARA TODAS LAS OPERADORAS (Digitel -Movilnet-Movistar): (ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) Movilnet(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) Movistarc(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) Uy5h





PLANES DE SUSCRIPCION: Atención; recibirás la Información a Tu Correo Electrónico (Full Analizada) y Tambien a TU CELULAR, Vía Mensaje de Texto (Resumen de Marcas + Jugada Clave del Día)

(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) Descargadm

PLANES TRADICIONALES:

PLAN DIARIO: Costo 70 Bs. (DEPOSITOS; Y Acepto Transferencias ONLINE: Del Mismo Banco de Mis Cuentas)

PLAN UNICO "SEMANAL": Costo 200 Bs. Información para SANTA RITA - VALENCIA y LA RINCONADA.

PLAN MENSUAL: Costo 700 Bs. Información Para SANTA RITA - VALENCIA - LA RINCONADA.

PLAN "VALRIN" (Valencia-La Rinconada): Costo 300 Bs. Informaciòn para DOS FINES DE SEMANA Incluyendo VALENCIA.

PLAN SOLO LA RINCONADA: Costo 250 Bs. Informaciòn para DOS FINES DE SEMANA.

PLAN INTERNACIONAL SEMANAL: Costo 500 Bs. Informaciòn para UNA SEMANA (7 Días) TRES HIPODROMOS "DIARIOS" .

PLAN INTERNACIONAL DIARIO: Costo 100 Bs. Informaciòn para TRES HIPODROMOS "DIARIOS" .


PLANES Con TARJETAS: NO Hay, NO Insista.



Si te Interesa cualquiera de estos Planes; haz lo siguiente:

.- Depositas el Monto del Plan Seleccionado.
.- Me envias desde tu telèfono cèlular los ultimos "Cinco" digitos de la Planilla de Depòsito,tu Nombre y tu correo electrònico (OJO:Por Supuesto Si Tienes, de lo Contrario. NO hay Problema;Igual te envio la Informaciòn por MSJ de TEXTO). 😉

Aquì Estàn Las CUENTAS BANCARIAS Para que Realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPOSITOS:

(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) LogobanescoCTA.AHORRO BANESCO No.: 0134 0008 38 0082076514
TITULAR: DELIDA GARCIA

(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) LogomercantilCTA.AHORRO BANCO MERCANTIL No.: 0105 0699 96 0699191882
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) LogobncCTA.AHORRO BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC) No.: 0191 0062 67 1162032233
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) BancobicentenarioCTA.CTE. BANCO BICENTENARIO No.: 0175 0044 95 00715 46723
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) Logo2pCTA.AHORRO BANCO BOD (Corp Banca) No.: 0121 0106 63 0205240810
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

PERSONA CONTACTO: Gustavo Garcìa (EL CONDOR DE LOS ANDES) 0414-216.69.73

TRANSFERENCIAS VIA INTERNET:
Confirmadas (Me Envias un MSJ para Enviarte Los Nùmeros de Cèdula). 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com


ADVERTENCIA: No acepto Tarjetas Telefònicas.

TE ESPERO... Razz

SALUDOS, Wink

EL CONDOR DE LOS ANDES


OJO: Tambien Me pueden seguir por:

(ø.*.ø)«»"REGALO: Activada LA 810"«»(ø.*.ø) Logotfh @CONDORGUS
y FACEBOOK:
ElCondorGus / ElMatatan



Telèfono y Correo Contacto para SUSCRIPCIONES y Demàs: 0414-216.69.73 elcondordelosandes@gmail.com
PD: "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS ,NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO". Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil

EL CONDOR

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.