DATOS GRATIS CON LOS MEJORES ANÁLISIS Y PRONÓSTICOS DEPORTIVOS DE ULTIMA HORA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø)

Ir abajo

(ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø) Empty (ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø)

Mensaje por EL CONDOR Jue Ene 02, 2014 11:00 am

Buenos Dìas Amigos CYBER HIPICOS
(ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø) Nnge(ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø) Aaux Deseandoles que este NUEVO AÑO sea de Mucha DICHA Y PROSPERIDAD voy con Mi Primer Tema del Año 2014. Esta Semana Voy con INFORMACION INTERNACIONAL, ya para La Otra Semana les estaré Pronósticando para SANTA RITA - VALENCIA y LA RINCONADA. Para Mis Seguidores que Tengan TWITTER les Recomiendo que me Agregen; Este Año les daré Información CALIENTICA para LOS HIPODROMOS LOCALES e INTERNACIONALES (E.E.U.U.). Les Recuerdo que MI TWITTER es: @CONDORGUS. Hoy con INFORMACION PROMOCIONAL para Los Hipodromos de: LAUREL PARK - AQUEDUCT - GULFTREAM PARK y SANTA ANITA. Para Mañana Viernes y El Fin de Semana (Sábado - Domingo) les Daré UNO SOLO; La Información de LOS OTROS TRES HIPODROMOS será para MIS SUSCRIPTORES "ACTIVOS" (Internacionales). Shocked 😉 Rolling Eyes


HIPODROMO DE LAUREL PARK (Jueves:02/01/2014):
(ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø) A7kc

1ra)ODLUM No.04: Sin Muchos Comentarios es un "SUPER CARAMELO" y Base de Todas Exóticas. Su Seguro Escolta para La Exacta será: FREUD´S DEBUT No.06

2da)BONATINI No.03: Me gusta para "Sorprender" en los Picks. Su Maximo contendor será: SILENT WISPER No.04 Twisted Evil


3ra)RED HOT RIDE No.07: Defenderá Otro SUPERFIJO. Para Completar una Buena Exacta: EASY ENDING No.04


4ta)WICKED FLIGHT No.01: Defiende Otro SUPERFIJO. Su maximo rival al final será: EXCLUSIVELY GREEK No.06


5ta)CROSS GATE No.10: Viene de correr en "Aqueduct" fuera de Distancia y en este Tiro es un "Verdugo". Defenderá EL CONDORAZO INTERNACIONAL. Su maximo rival será el del Patio: DEPLOYINGRESOURCES No.01


6ta)MAXINE´S PRIDE No.07: Es OTRO TUBO. Para La Trifecta: 1-2


7ma)TONI WITH AN I No.05: Su Ultima es "Video". CONSIGAN... Su maxima Rival será: 03


8va)MOROCHA ASESINA: 7-6 (Así llegarán). Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad


9na)GIANT´S FANTASY No.01: Defiende EL SUPER CARAMELO de Cierre. Su seguro Escolta: 04




HIPODROMO DE AQUEDUCT (Jueves:02/01/2014):
(ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø) Mnlw

1ra)EXPORTER No.01: Es UN TUBO para Comenzar. Su Maximo rival: GRAND RAPPORT No.1A


2da)SHANKS FOR NOTHIN No.05: Defenderá EL CONDORAZO INTERNACIONAL con el Verdugo de "Aqueduct" (Ortiz). Su Seguro Escolta: XIXIXI No.06


3ra)SHE´S STONE SIS No.03: Defiende LA PATILLA del Día con "Ortiz". La Trifecta de Oficio: 1-6


4ta)ISN´ TSHEWONDERFULL No.05: Consigan LA PELOTA con este ESPECIAL DE LUJO. Para Otra Trifecta de Oficio: 2-9


5ta)GRAHAMANDWITHERS No.02: Defiende LA MALDAD DEL DIA. Para La Trifecta: 4-8


6ta)EXECUTIVE OFFICE No.02: Defiende OTRO SUPERFIJO. Para Otra Trifecta de Oficio: 9-10


7ma)MOROCHA ASESINA: SPECIAL ACTION No.02 // UNCLE SMOKEY No.01: Así llegarán (Consigan...) Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad


8va)TALENT N PASSION No.05: Defiende Otro ESPECIAL de LUJO. Para La Trifecta Sencilla:4-3


9na)CARRERA BRAVA: Coloquen en Sus PICKS estos TRES: 12-3-6 (En Ese Orden). Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad




HIPODROMO DE GULFSTREAM PARK(Jueves:02/01/2014):
(ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø) 6cw4

1ra)9 CONSEGUIR. Trifecta: 12-2


2da)7 SUPER CARAMELO. Trifecta: 4-1


3ra)2 ESPECIAL. Trifecta: 6-2


4ta)5 MALDAD. Trifecta: 2-3


5ta)6 FIJO. Exacta: 7


6ta)7 FIJO. Trifecta: 1-2


7ma)MOROCHA: 3-1. Trifecta:6


8va)MOROCHA: 13-10. Trifecta:11


9na)11 TELECAJERO. Trifecta Sencilla: 5-7


10ma)6 SUPER CIERRE. Trifecta: 1-5


11ma)12-4-13 //12ma)2-11-7 //13ra)9-13-14




HIPODROMO DE SANTA ANITA(Jueves:02/01/2014):
(ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø) X1oc

1ra)3 FIJO. Trifecta: 2-1


2da)4 SUPERFIJO. Trifecta: 5-3


3ra)7 CONSEGUIR. Trifecta: 3-1


4ta)MOROCHA ASESINA: 1-2. Trifeta: 4


5ta)5 SUPERFIJO. EXACTA: 6


6ta)1 SUPERFIJO. Trifecta: 4-6


7ma)4 CONSEGUIR. Trifecta: 6-1


8va)4 SUPER CIERRE. Exacta: 8. Trifecta: 5




Fráse Del Día: " NUNCA TE RINDAS ANTE DIFICULTADES, SIEMPRE SIGUE ADELANTE QUE EL EXITO TARDA PERO LLEGA... "PONTE A VALER... y SUSCRIBETE con EL CONDOR DE LOS ANDES
(ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø) Y7bq


SUSCRIBETE Con: (ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø) Uul(ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø) 1ex (ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø) Uh8t(ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø) 5aad(ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø) Sg6(ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø) 17e(ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø) Fbam(ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø) 2xk(ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø) 2223animado


MIS CONSIGNAS SON: TRABAJO - CONSTANCIA - DISCIPLINA y DEDICACIÓN. 😉

LAS GARANTIAS: SERIEDAD - RESPONSABILIDAD y HONESTIDAD 😉

MIS FORTALEZAS: TENACIDAD - PULSO y PRECISION 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com




PLANES DE SUSCRIPCION: Atención; recibirás la Información a Tu Correo Electrónico (Full Analizada) y Tambien a TU CELULAR, Vía Mensaje de Texto (Resumen de Marcas + Jugada Clave del Día)

(ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø) Descargadm

PLANES INTERNACIONALES:

PLAN INTERNACIONAL SEMANAL: Costo 500 Bs. Informaciòn para UNA SEMANA (7 Días) TRES HIPODROMOS "DIARIOS" .

PLAN INTERNACIONAL DIARIO: Costo 100 Bs. Informaciòn para TRES HIPODROMOS "DIARIOS" .

PLANES Con TARJETAS: NO Hay, NO Insista.



Si te Interesa cualquiera de estos Planes; haz lo siguiente:

.- Depositas el Monto del Plan Seleccionado.
.- Me envias desde tu telèfono cèlular los ultimos "Cinco" digitos de la Planilla de Depòsito,tu Nombre y tu correo electrònico (OJO:Por Supuesto Si Tienes, de lo Contrario. NO hay Problema;Igual te envio la Informaciòn por MSJ de TEXTO). 😉

Aquì Estàn Las CUENTAS BANCARIAS Para que Realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPOSITOS:

(ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø) LogobanescoCTA.AHORRO BANESCO No.: 0134 0008 38 0082076514
TITULAR: DELIDA GARCIA

(ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø) LogomercantilCTA.AHORRO BANCO MERCANTIL No.: 0105 0699 96 0699191882
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø) LogobncCTA.AHORRO BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC) No.: 0191 0062 67 1162032233
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø) BancobicentenarioCTA.CTE. BANCO BICENTENARIO No.: 0175 0044 95 00715 46723
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø) Logo2pCTA.AHORRO BANCO BOD (Corp Banca) No.: 0121 0106 63 0205240810
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

PERSONA CONTACTO: Gustavo Garcìa (EL CONDOR DE LOS ANDES) 0414-216.69.73

TRANSFERENCIAS VIA INTERNET:
Confirmadas (Me Envias un MSJ para Enviarte Los Nùmeros de Cèdula). 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com


ADVERTENCIA: No acepto Tarjetas Telefònicas.

TE ESPERO... Razz

SALUDOS, Wink

EL CONDOR DE LOS ANDES


OJO: Tambien Me pueden seguir por:

(ø)«»"Quieres Jugar: Mañana - Sábado y Domingo...???"«»(ø) Logotfh @CONDORGUS
y FACEBOOK:
ElCondorGus / ElMatatan



Telèfono y Correo Contacto para SUSCRIPCIONES y Demàs: 0414-216.69.73 elcondordelosandes@gmail.com
PD: "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS ,NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO". Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil

EL CONDOR

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.