DATOS GRATIS CON LOS MEJORES ANÁLISIS Y PRONÓSTICOS DEPORTIVOS DE ULTIMA HORA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø)

Ir abajo

(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) Empty (ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø)

Mensaje por EL CONDOR Sáb Ene 04, 2014 8:40 am

Buenos Dìas Amigos CYBER HIPICOS
(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) Nnge A Mis Seguidores TWITTEROS les Sugiero que me Agregen; este Año les daré Información CALIENTICA para LOS HIPODROMOS LOCALES e INTERNACIONALES (E.E.U.U.). Les Recuerdo que MI TWITTER es: @CONDORGUS. Hoy con INFORMACION PROMOCIONAL para El Hipódromo de: SANTA ANITA PARK. Para mañana Sábado y el proximo Domingo les estaré Enviando Información para TRES HIPODROMOS a MIS SUSCRIPTORES "ACTIVOS" (Internacionales). Shocked 😉 Rolling Eyes


Como Siempre EL CONDOR DE LOS ANDES "INNOVANDO". AÑO NUEVO...COSAS NUEVAS.... y a partir de la Proxima Semana estaré Trabajando con LA MENSAJERIA DE LOS BUENOS DIVIDENDOS; Que es LA (ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) Numeroocho(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) Numerouno(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) Numerocero




(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) 0d4cConjuntamente con LA (ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) 82ht(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) G08(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) 82ht(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) 82ht - (ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) Eh8x(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) Eh8x(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) Eh8x(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) 7ni QUE SERA LA 0900-1112...??? Otra 0900 con "MAS DE LO MISMO...???" NO..NO..NO... LA 0900-1112 de EL CONDOR DE LOS ANDES Romperá con Todos Los Paradigmas de Las 0900 que han estado en el Mercado. Allí les Grabaré TODA LA INFORMACIÓN para Cada Programa en Tan "SOLO 8 Minutos". Les Daré una Información Analizada y Didáctica donde les Indicaré Las CARRERAS CLAVES para Jugar Fuerte (Los Superfijo del Día), Las Carreras de Alto Riesgo donde ustedes Van a LEVANTAR LA MANO con "Los Burritos" que les Indicaré, tambien les daré Mis DOS CONDORAZOS Especiales para cada Reunión, Igualmente EL POTE Acumulado y Mis Sugerencias para La Elaboración de LOS DOS POOLES DE CUATRO y EL 5y6 ELECTRONICO. ESPERALA... Shocked Rolling Eyes 😉



INFORMACION SABATINA INTERNACIONAL:
(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) Aaux Hoy les daré Varias "Bases" (Superfijos) para Los DAILY DOUBLE (Doble Ganador) que se Juegan a Partir de las 1ras. Carreras (1ra. con 2da.//2da. con 3ra... Etc.) y Tambien Algunas "Bases" (Superfijos) Para Los PICK 3, PICK 4, PICK 5, PICK 6 (Como los Pooles de 4 ó Poolcito); ganadores Seguidos. El más Jugado en Todos los Hipódromos es el PICK 3.


HIPODROMO DE SANTA ANITA PARK:

1ra)BROWN BOSS No.04: Es la más Loteada del Grupo y defenderá La Base para este Primer "Daily Double". Si quieren Completar una Buena Exacta haganlo con ONLY THE GOLD No.05 ya que posee un remate "Bestial" y le corre mucho a Victor Espinoza.


4ta)AVARE No.03: La Pupila de Doug O´Neill es la Auténtica velocidad de la Carrera. Cuando la dejan corren en punta se les Viene. Y así será en el Día de hoy en estos 1600 Mts. en Grama. Defenderá La Base para Los Picks y los Daily Double.



HIPODROMO DE GULFSTREAM PARK:

2da)JAMAICA SMOKE No.06: va por fuera y en estos recorridos es una Fiera. Ahora con "El Gato" Lezcano van a tener que "Sudar Tinta Para Ganarselo" y defenderá Otra "Base" para Los Picks y Los Daily Double.


10ma)Carrera de Grado. Aunque Lucen los Dos de Todd Pletcher como son TRAIL BLAZE No.02 y CORFU No.03 (J.J. Castellanos) me voy de Súper Lance con COLL COWBOY No.05 le corre mucho al Jinete (De 5 Carreras que ha Corrido le ha Ganado 3). En su ultima fué por primera vez a Tampa y echo 71" sobre este mismo recorrido de 1200 Mts. Y ese es un Tiempo muy Respetable para ese óvalo. Tremenda Maldad para Sus PICKS... Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad




Fráse Del Día: " NUNCA TE RINDAS ANTE LAS DIFICULTADES, NO TE DETENGAS SIGUE ADELANTE QUE EL EXITO TARDA PERO SIEMPRE LLEGA... "PONTE A VALER... y SUSCRIBETE con EL CONDOR DE LOS ANDES
(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) Y7bq


SUSCRIBETE Con: (ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) Uul(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) 1ex (ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) Uh8t(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) 5aad(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) Sg6(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) 17e(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) Fbam(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) 2xk(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) 2223animado


MIS CONSIGNAS SON: TRABAJO - CONSTANCIA - DISCIPLINA y DEDICACIÓN. 😉

LAS GARANTIAS: SERIEDAD - RESPONSABILIDAD y HONESTIDAD 😉

MIS FORTALEZAS: TENACIDAD - PULSO y PRECISION 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com




PLANES DE SUSCRIPCION: Atención; recibirás la Información a Tu Correo Electrónico (Full Analizada) y Tambien a TU CELULAR, Vía Mensaje de Texto (Resumen de Marcas + Jugada Clave del Día)

(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) Descargadm

PLANES INTERNACIONALES:

PLAN INTERNACIONAL SEMANAL: Costo 500 Bs. Informaciòn para UNA SEMANA (7 Días) TRES HIPODROMOS "DIARIOS" .

PLAN INTERNACIONAL DIARIO: Costo 100 Bs. Informaciòn para TRES HIPODROMOS "DIARIOS" .

PLANES Con TARJETAS: NO Hay, NO Insista.



Si te Interesa cualquiera de estos Planes; haz lo siguiente:

.- Depositas el Monto del Plan Seleccionado.
.- Me envias desde tu telèfono cèlular los ultimos "Cinco" digitos de la Planilla de Depòsito,tu Nombre y tu correo electrònico (OJO:Por Supuesto Si Tienes, de lo Contrario. NO hay Problema;Igual te envio la Informaciòn por MSJ de TEXTO). 😉

Aquì Estàn Las CUENTAS BANCARIAS Para que Realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPOSITOS:

(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) LogobanescoCTA.AHORRO BANESCO No.: 0134 0008 38 0082076514
TITULAR: DELIDA GARCIA

(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) LogomercantilCTA.AHORRO BANCO MERCANTIL No.: 0105 0699 96 0699191882
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) LogobncCTA.AHORRO BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC) No.: 0191 0062 67 1162032233
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) BancobicentenarioCTA.CTE. BANCO BICENTENARIO No.: 0175 0044 95 00715 46723
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) Logo2pCTA.AHORRO BANCO BOD (Corp Banca) No.: 0121 0106 63 0205240810
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

PERSONA CONTACTO: Gustavo Garcìa (EL CONDOR DE LOS ANDES) 0414-216.69.73

TRANSFERENCIAS VIA INTERNET:
Confirmadas (Me Envias un MSJ para Enviarte Los Nùmeros de Cèdula). 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com


ADVERTENCIA: No acepto Tarjetas Telefònicas.

TE ESPERO... Razz

SALUDOS, Wink

EL CONDOR DE LOS ANDES


OJO: Tambien Me pueden seguir por:

(ø.*.ø)«»"SABADO: Picks - Daily Double (4 Hipódromos)"«»(ø) Logotfh @CONDORGUS
y FACEBOOK:
ElCondorGus / ElMatatan



Telèfono y Correo Contacto para SUSCRIPCIONES y Demàs: 0414-216.69.73 elcondordelosandes@gmail.com
PD: "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS ,NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO". Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil

EL CONDOR

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.