DATOS GRATIS CON LOS MEJORES ANÁLISIS Y PRONÓSTICOS DEPORTIVOS DE ULTIMA HORA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø)

Ir abajo

(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) Empty (ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø)

Mensaje por EL CONDOR Miér Sep 03, 2014 2:46 pm

Buenos días amigos  CYBER HIPICOS
(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) X6le(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) Ad0k En estas Ùltimas Semanas se han perdido muchas "TORRES DE ACERO" la mayoría por malas conducciones. Y "LAS BANCAS" llenando sus Arcas. MUCHOS de Mis
Panas
y Suscriptores saben que NO JUEGO 5,50 aunque los Indique. Siempre el 5,50 tendrá "UN GENTIO" en contra. Por esa Razón MI SUSCRIPCION PERSONALIZADA se basará principalmente en Orientarlos a Jugar SOLO TAJOS y ESPECIALES al Estilo BOROJOL - VICTORIA MIA - EL DORET - MY OWN GALAXY - AWESOME GEM - CATIRA CRUZ - EL RUBI - EL JOAKO  y pare de contar. Ustedes Saben que Mi Estilo de Informar NO NECESITA PRESENTACION. Comienza LA CUENTA REGRESIVA para bajar LA SANTA MARIA   por esta semana con LA SUSCRIPCION PERSONALIZADA. Te recuerdo que MAÑANA JUEVES hay carreras en SANTA RITA (10 Carreras), el Viernes en VALENCIA (13 Competencias Diurnas) ; para finalizar con  LA RINCONADA (Sábado: 10 Competencias // Domingo: 10 Competencias). En Total son 43 Competencias. Te Sugiero que leas este TEMAZO hasta EL FINAL; porque hay de "TODO UN POCO".

   Aprovecho la oportunidad para darle LA BIENVENIDA a mis NUEVOS SUSCRIPTORES (Que cada día son MAS...), un gran saludo a LOS DE SIEMPRE... y a los que se fuerón DEFINITIVAMENTE, que Jueguen con Los Tres de LA GACETA HIPICA  y FELIZ VIAJE.



Y SI te Gustan Las Apuestas del Beisbol de LAS GRANDES LIGAS(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) Mlbu Tambien Hay INFORMACION DE LUJO (Cortesía de COMUNIDAD PARLAY):

(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) Baseball011(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) Mlboddsreport(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) Besibol02


Así Jugaremos Hoy:


Toronto (Stroman) Vs. Tampa Bay (Archer)

Marcus Stroman no sirve en carretera, solo hay que jugarlo allá en Toronto. En carretera tiene un horrible ERA de 6.33. Este logro es casi seguro para evidenciar una victoria para Archer.

Las Rayas son la marca… Apuesta Tampa Bay a Ganar -133





Detroit (Verlander) Vs. Cleveland (Salazar)

Verlander se convirtió en un pitcher inconsistente y ya no es el temible de hace temporadas atrás. Verlander sufre para poder pasar del 6to inning, cosa inédita en él. Todo lo contrario a Danny Salazar, el cual solamente le han podido pasar de más de carreras en una sola salida de sus últimas 10. Verlander viene de lanzar 116 picheos y ese brazo ya debe estar pasando factura.

Vámonos con la tribu.. Apuesta Cleveland a Ganar -125


Afiliate YA! (ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) Parlay y disfruta de los Análisis de:
Seattle (Hernández) Vs. Oakland (Lester)
NY Mets (DeGrom) Vs. Miami (Koehler)
Anaheim (Weaver) Vs. Houston (McHugh)


Envia un email a comunidadparlay@gmail.com o envia un mensaje al 0414-8161067 //@comunidadparlay .Solicitando las cuentas bancarias.






REGALOS HIPICOS ADELANTADOS (Valencia - Santa Rita - La Rinconada):  


VALENCIA (Jueves: 05/09/2014):
(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) Valenciar Este Programa es Ideal para MI. Porque hay muchas carrera Parejas y No se ve "Ninguna" MEGA TORRE. 9na)SIMBIOSIS No.07 será una de mis tantas buenas Informaciones. PORQUE...??? Correrá pesada, en una carrera pareja y muchos le ven rivales por doquier. Pero que es LO POSITIVO que tiene Ella: viene de correr un tiro muy incómodo, ahora la lleva un Aprendis de Lujo, va en un recorrido donde rinde un mundo y casi a pesos iguales contra sus principales rivales; que NO rinden tanto como Ella en este Recorrido. Allí tienen para que CONSIGAN y se SUSCRIBAN... Rolling Eyes  Evil or Very Mad





SANTA RITA (Jueves:04/09/2014):
(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) 3mb2 8va)DAMA ESTELAR No.01: aúnque es un ejemplar de poco peso físico, cabe destacar que corre muy bien este recorrido y es una de las más ganadoras en el lote; y la de mejor campaña. Tambien la conducirá un aprendis de Lujo con sendo descargo (52 Kilos) y saldrá por dentro para no ceder ni un metro. Es Otro de Mis Tantos ESPECIALES que les tengo a MIS SUSCRIPTORES para esta Semana. Rolling Eyes  Evil or Very Mad








Fráse Del Día: " QUIEN HOY NO ESTA DISPUESTO, MENOS LO ESTARA MAÑANA...  "PONTE A VALER... y SUSCRIBETE con EL CONDOR DE LOS ANDES
(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) Fq2b

SUSCRIBETE Con: (ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) Uul(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) 1ex        (ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) Uh8t(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) 5aad(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) Sg6(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) 17e(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) Fbam(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) 2xk(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) 2223animado


MIS CONSIGNAS SON: TRABAJO - CONSTANCIA - DISCIPLINA y DEDICACIÓN. 😉

LAS GARANTIAS: SERIEDAD - RESPONSABILIDAD y HONESTIDAD  😉

MIS FORTALEZAS: TENACIDAD - PULSO y PRECISION  😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) Telefono20414-216.69.73   CORREO:  elcondordelosandes@gmail.com




LA RINCONADA  (Sáb.-Dom.06-07/09/14 )
(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) Larinconada DOS Programaciones "SIN MEGA TORRES"... Evil or Very Mad  Rolling Eyes


SABADO: 6ta)SOBERBIO No.03: en su última iba al "Tanteo", ya que le quitarón el Bozal Blanco y la Gringola. Vean el video de su última carrera; apenas el jinete lo llamó a correr y alcanzo al lote en dos brincos, pero como no llevaba luz verde lo abrio y allí dejo de avanzar. Debe abonar como minimo 9,50 más Aquello... (Ustedes Ya Saben...) Rolling Eyes  Evil or Very Mad



DOMINGO: 9na)MATCH CRAKER No.05 en esta cuadra se mantiene como un "Toro". Cabe destacar que corre demasiado bien los tiros de 1800 a 1900 mts. Soni León le conoce su "Pasito Tun Tun" y este abonará más de 18 Bolos... MAS FINO...





NOTA: Solo a MIS SUSCRIPTORES "Activos" les daré ese MONTON DE ESPECIALES y TAJOS para LEVANTAR LA MANO (Mega Tajos y Especiales). Así que No me pidan más Regalos. Pidan los Números de Cédula y TRANSFIERAN... ASI DE FACIL... Rolling Eyes  😉  Evil or Very Mad




(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) 2ik2 POR MI TWITTER: @CONDORGUS les daré las Marcas en Orden de Preferencia  para VARIOS HIPODROMOS DEL NORTE y REGALITOS (Tajitos) adicionales de Buen Dividendo para LA RINCONADA - VALENCIA y SANTA RITA. Así que JUEGA AL VIVO y "Agregame"  Rolling Eyes  😉  Twisted Evil





PLANES DE SUSCRIPCION: Atención; recibirás la información a tu correo electrónico (Full analizada) y tambien a TU CELULAR, vía mensaje de texto (Resumen de marcas + Jugada clave del día)

(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) Descargadm

PLANES TRADICIONALES:

PLAN DIARIO: Costo 100 Bs. (DEPOSITOS; y  acepto transferencias ONLINE: del mismo Banco de mis cuentas)

PLAN UNICO "SEMANAL": Costo 260 Bs. Información para VALENCIA - LA RINCONADA y SANTA RITA .

PLAN "SEMANAL" (Parley-Hipismo): Costo 380 Bs. Información para VALENCIA - LA RINCONADA y SANTA RITA e Información Dìaria para Parleys (Siete Días Consecutivos; a partir del dìa que te Suscribas).

PLAN MENSUAL (Hipismo-Parley): Costo 1.300 Bs. Información para VALENCIA - LA RINCONADA y SANTA RITAe Información por un Mes para Parleys (Treinta Días Consecutivos; a partir del dìa que te Suscribas).
 

PLAN MENSUAL: Costo 900 Bs. Información para VALENCIA - LA RINCONADA y SANTA RITA.

PLAN "VALRIN" (Valencia-La Rinconada): Costo 390 Bs. Informaciòn para DOS FINES DE SEMANA incluyendo VALENCIA.

PLAN SOLO LA RINCONADA: Costo 325 Bs. Informaciòn para DOS FINES DE SEMANA.



PLANES con TARJETAS: NO hay, NO insista.


Si te interesa cualquiera de estos planes; haz lo siguiente:

.- Depositas el monto del plan seleccionado.
.- Me envias desde tu telèfono cèlular los ultimos "cinco" digitos de la planilla de depòsito,tu nombre y tu correo electrònico (OJO:Por supuesto si tienes, de lo contrario. NO hay problema;igual te envio la informaciòn por MSJ de TEXTO). 😉

Aquì estàn las CUENTAS BANCARIAS para que realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPOSITOS:

(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) LogobanescoCTA.AHORRO BANESCO No.: 0134 0008 38 0082076514
TITULAR: DELIDA GARCIA

(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) WfobCTA.AHORRO BANCO VENEZUELA No.: 0102049769-0100078927
TITULAR: DELIDA GARCIA

(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) LogomercantilCTA.AHORRO BANCO MERCANTIL No.: 0105 0699 96 0699191882
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) LogobncCTA.AHORRO BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC) No.: 0191 0062 67 1162032233
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) BancobicentenarioCTA.CTE. BANCO BICENTENARIO No.: 0175 0044 95 00715 46723
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) Logo2pCTA.AHORRO BANCO BOD (Corp Banca) No.: 0121 0106 63 0205240810
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

PERSONA CONTACTO: Gustavo Garcìa (EL CONDOR DE LOS ANDES) 0414-216.69.73

TRANSFERENCIAS VIA INTERNET:
Confirmadas (Me envias un MSJ para enviarte los nùmeros de cèdula). 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) Telefono20414-216.69.73   CORREO:  elcondordelosandes@gmail.com


ADVERTENCIA: No acepto tarjetas telefònicas.

TE ESPERO... Razz

SALUDOS, Wink

EL CONDOR DE LOS ANDES


OJO: Tambien me pueden seguir por:

(ø)«»"Juegas estos y deja LA LLORADERA"«»(ø) Logotfh @CONDORGUS
y FACEBOOK:  
ElCondorGus / ElMatatan



Telèfono y correo contacto para SUSCRIPCIONES y Demàs: 0414-216.69.73 elcondordelosandes@gmail.com
PD: "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS ,NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO". Rolling Eyes  Rolling Eyes[u]

EL CONDOR

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.