DATOS GRATIS CON LOS MEJORES ANÁLISIS Y PRONÓSTICOS DEPORTIVOS DE ULTIMA HORA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø)

Ir abajo

(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) Empty (ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø)

Mensaje por EL CONDOR Vie Dic 12, 2014 7:57 am

Buenos Dìas Amigos CYBER HIPICOS YA...YA...YA... Esta ACTIVADA LA MENSAJERIA DE LOS BUENOS DIVIDENDOS.(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) Numeroocho(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) Numerouno(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) Numerocero

(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) Ad0k Comienza LA CUENTA REGRESIVA para bajar LA SANTA MARIA por esta semana con LA SUSCRIPCION PERSONALIZADA. LES SUGIERO que Vean LOS PLANES DE SUSCRIPCION... (Te Sugiero y Recomiendo EL PLAN VAL-RIN) Otro DETALLE: Quién por "X, Y, ó Z" Circunstancia NO se SUSCRIBA y SOLICITE Información Via MENSAJE DE TEXTO ó me este LLAMANDO, les Aclaro que SOLO Respondo y Atiendo Llamadas UNICA y EXCLUSIVAMENTE de MIS SUSCRIPTORES ACTIVOS.


Aprovecho la oportunidad para darle LA BIENVENIDA a mis NUEVOS SUSCRIPTORES (Que cada día son MAS...), un gran saludo a LOS DE SIEMPRE... y a los que se fuerón DEFINITIVAMENTE, que Jueguen con Los Tres de LA GACETA HIPICA y FELIZ VIAJE...Te Sugiero que leas este TEMAZO hasta EL FINAL; porque hay de "TODO UN POCO".




(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) 0d4c(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) 82ht(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) G08(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) 82ht(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) 82ht * (ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) Eh8x(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) Eh8x(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) Eh8x(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) 7ni TODA...TODA...TODITA La Información en UNA SOLA LLAMADA Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad

Desde un CANTV Marcarán: 0900 900 1112 (YA ESTA GRABADA)
Desde un DIGITEL Marcarán: 0900 412 1112(YA ESTA GRABADA)
Desde un MOVISTAR Marcarán: 0900 414 1112(YA ESTA GRABADA)
Desde un MOVILNET Marcarán: 0900 416 1112(YA ESTA GRABADA)





VALENCIA (Vernes: 12/12/2014):
(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) Valenciar Este Programa comienza a las 12:45 p.m. (Pendientes). RETIRADOS: 4ta)1-2 //9na)9-10



NOTA: La Información para SANTA RITA la grabaré "SOLO" en LA 0900*1112. La de VALENCIA en AMBAS (810 y 0900*1112)





2da)Mi Pana David llegará en esta carrera y le Jugará 20mil Bs. a ESTE:ENVIA "R" a LA 810 Rolling Eyes Evil or Very Mad





3ra)Más de un "BOBO" jugará "El Favorito". Menos Mis SUSCRIPTORES y los que Hagan ESTO:Llama a LA 0900*1112 Rolling Eyes 😉

*= Colocar la Operadora: 900 - 412-414-416





4ta)Aquí corre otra MANTEQUILLA para LA 810. Cuidado si te dejan los ojos Claros y sin LUZ.. ENVIA "A4" a LA 810 Rolling Eyes Evil or Very Mad





5ta)Estas TRES lucen Muy Parejas: 1-2-5. Pero Me Voy con ESTA: Llama a LA 0900*1112 Rolling Eyes 😉

*= Colocar la Operadora: 900 - 412-414-416







Fráses Decembrinas: " QUIEN HOY NO ESTA DISPUESTO, MENOS LO ESTARA MAÑANA" // "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO..." PONTE A VALER... y SUSCRIBETE con EL CONDOR DE LOS ANDES
(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) H7h6

SUSCRIBETE Con: (ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) 88357803(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) 59605121 (ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) 28829597 (ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) 26543682(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) 27318351(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) 27326883(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) 26543682(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) 76215567 (ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) 2223animado

MIS CONSIGNAS SON: TRABAJO - CONSTANCIA - DISCIPLINA y DEDICACIÓN. 😉

LAS GARANTIAS: SERIEDAD - RESPONSABILIDAD y HONESTIDAD 😉

MIS FORTALEZAS: TENACIDAD - PULSO y PRECISION 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com





6ta)Aquí te diré como será esta Carrera: Desde la partida THE LUCKY LUCIANA - REINA MIRANDA y OKEY PRINCESS picarán bien, tambien SEATTLE EAR (Mi 2da. Marca DE LUJO) estará con ellas... en la recta de enfrente REINA MIRANDA y OKEY PRINCESS se "Fajarán" y THE LUCKY LUCIANA (3ra. con la Ecopeta Montada y el dedo en el Gatillo...) cerca de ella SEATTLE EAR y avanzando bien BALBI WAKA y DE PRIMERA. Y antes de entrar en la recta vendrá duro "Por Fuera" (Le gusta correr por centro de cancha) THE LUCKY LUCIANA y pasará de un viaje... al final vendrá duro SEATTLE EAR que tiene "Mamarro" de pedigree para las distancias largas... Pero llegará tarde... 3ra. BALBI WAKA ... 4ta. REINA MIRANDA y cerrará DE PRIMERA... y a COBRAR... con THE LUCKY LUCIANA No.03 Wink Rolling Eyes Evil or Very Mad





7ma)Aquí corre EL GRAN ESPECIAL de LA 0900*1112. Al Estilo "ALMOJARIFE"... Este en TABLAS FIJAS saldrá en 10 Bolos. Yo las Compraré TODAS y Tambien lo REMATARE...: Llama a LA 0900*1112 Rolling Eyes 😉

*= Colocar la Operadora: 900 - 412-414-416





8va)Corren apenas CINCO y jugar en contra de ESTA son ganas de INVENTAR...: ENVIA "R" a LA 810 (Te Grabé TRES para una REDOBLONA MULTIPLE) Rolling Eyes Evil or Very Mad



NOTA: les recuerdo que NO "Trabajo" con el SOFTWARE DE MENSAJES MASIVOS. Así que Envien sus mensajes CON TODA CONFIANZA. Porque soy una persona seria y NO los estaré LADI....O Rolling Eyes 😉





GLOSARIO DE LAS ETIQUETAS de LA :(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) Numeroocho(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) Jyae(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) Numerocero Para que se AHORREN VARIOS MENSAJES (Solo Letras)


(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) 78956589 Te Grabé PAR deTOROS(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) Toro11


(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) 34984068 (Grabé Dos Patillas Sin Semilla y Un Melón Sin Concha) 😉


(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) 39411481 (Grabé Dos Burritos para LEVANTAR LA MANO) Twisted Evil


(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) 68623990 (El Super Cierre de LA 810) Twisted Evil Rolling Eyes


A1...A14 (Es MI CARRERA a CARRERA) Twisted Evil Shocked


OJO: La 810 Trabaja PARA TODAS LAS OPERADORAS (Digitel -Movilnet-Movistar): (ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) Movilnet(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) Movistarc(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) Ic2o





9na)Carrera MUY... PAREJA...: Llama a LA 0900*1112 Rolling Eyes 😉

*= Colocar la Operadora: 900 - 412-414-416





10ma)En Mi Pool de 4 y Electrónico Colocaré a Estos TRES: 3-4-5-7. Pero AQUI Recomiendo JUGAR "El Biyuyo": ENVIA "A10" a LA 810 Wink Rolling Eyes






(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) 2ik2 SIGANME POR MI TWITTER: @CONDORGUS. "SI SIGUES HACIENDO LO QUE ESTAS HACIENDO..., SEGUIRAS CONSIGUIENDO LO QUE ESTAS CONSIGUIENDO..."




9na)SUPERFECTA de EL CONDOR DE LOS ANDES (Sin Orden de Preferencia): UNA LEONA No.01 // CATIRA ZORE No.07 // PASION LUANA No.08 // CHIQUITITA No.09 . Al resto le salen +++. : ENVIA "P" a LA 810 Rolling Eyes Evil or Very Mad Twisted Evil 😉




REGALOS ADELANTADOS:



SANTA RITA (Viernes:12/12/2014 ):
(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) 3mb2 RETIRADOS:1ra)7 //2da)6 //5ta)3 //6ta)5. REGALOS: 2da)KING BLACK No.05 le corre una "Barbaridad" al Jockey, se mantiene impecable en sus ensayos y este recorrido le viene como "Anillo al Dedo", CONSIGAN en REMATES, TABLAS y AFINES...//4ta)THE CORN ANGEL No.06 de este lo se "Todo Todito..." es otro que me gusta para CONSEGUIR...JOJOJO... Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad



NOTA: La Información para SANTA RITA la grabaré "SOLO" en LA 0900*1112.

*= Colocar la Operadora: 900 - 412-414-416






LA RINCONADA (Sáb.-Dom.: 13-14/12/14 )
(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) LarinconadaSABADO: 1ra)MAGIC MARINE No.06 ha este en su última lo trancarón en la partida y durante todo el recorrido lo "Encajonarón", ahora en su distancia tendrán que meterle record de pista para ganarselo, defenderá EL TELECAJERO SABATINO.//DOMINGO:3ra)IL ZIO BOLOÑA No.08 defenderá LA PATILLA DOMINGUERA...




(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) Gkv9 Otra Semana MAS para MIS SUSCRIPTORES porque siguen CONSIGUIENDO con LOS ESPECIALES y SUPERFIJOS de EL CONDOR, esta semana FUERON: NINFA DEL CIELO (Pagó 8,80) - MISTER DAVID (Pagó 8,17) - REINA CRISTAL (Pagó 7,10) - GRAN BLANQUILLA (Pagó 53,16) - MIDNIGHT ROSE (Pagó 7,80) - CARITA DE ROSAS (Pagó 12,56) - EL BLANCO (Pagó 6,04) - SANTOMESINA (Pagó 16,76) - GO ROCKIES (Pagó 7,18) - CATIRE FRANCO (Pagó 23,23) - ANGELESJOANA (Pagó 6,72) - EL GRAN RUFO (Pagó 7,15) - MEREJO (Pagó 41,87) - MY SOFI (Pagó 5,50) Todos 1RA. MARCAS, y tambien respondierón UN MONTON de 2DAS. MARCAS Abonando Excelentes Dividendos. Así que los MOROCHEROS Consiguierón BELLO... Si USTEDES También Jugarón ESOS; "LOS FELICITO". De lo Contrario; LOS ESPERO... 😉




PLANES DE SUSCRIPCION: Atención; recibirás la información a tu correo electrónico (Full analizada) y tambien a TU CELULAR, vía mensaje de texto (Resumen de marcas + Jugada clave del día)

(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) Descargadm

PLANES TRADICIONALES:


(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) EsxtPLAN NAVIDEÑO (Fin de Año 2014): Costo 1.500,oo Bs. Informaciòn Desde EL JUEVES: 04/12/2014 Hasta EL DOMINGO: 18/01/2015. Información para TODOS LOS HIPODROMOS (Santa Rita - Valencia - La Rinconada). En Total Son: SIETE Semanas de INFORMACION. Sumen - Resten - Multipliquen - Dividan y analizarán que es TREMENDA INVERSIÓN (Cupos Limitados). Wink



PLAN UNICO "SEMANAL": Costo 400 Bs. Información para VALENCIA - LA RINCONADA y SANTA RITA .


PLAN "VALRIN" (Valencia-La Rinconada): Costo 600 Bs. Informaciòn para DOS FINES DE SEMANA incluyendo VALENCIA.



PLAN UNICO LA RINCONADA: Costo 800 Bs. (Información para UN MES, solo La Rinconada)



PLAN MENSUAL: Costo 1200 Bs. Información para VALENCIA - LA RINCONADA y SANTA RITA.



PLAN DIARIO: Costo 200 Bs. (Un Día de Información)


PLANES con TARJETAS: NO hay, NO insista.


Si te interesa cualquiera de estos planes; haz lo siguiente:

.- Depositas el monto del plan seleccionado.
.- Me envias desde tu telèfono cèlular los ultimos "cinco" digitos de la planilla de depòsito,tu nombre y tu correo electrònico (OJO:Por supuesto si tienes, de lo contrario. NO hay problema;igual te envio la informaciòn por MSJ de TEXTO). 😉

Aquì estàn las CUENTAS BANCARIAS para que realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPOSITOS:

(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) LogobanescoCTA.AHORRO BANESCO No.: 0134 0008 38 0082076514
TITULAR: DELIDA GARCIA

(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) WfobCTA.AHORRO BANCO VENEZUELA No.: 0102049769-0100078927
TITULAR: DELIDA GARCIA

(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) LogomercantilCTA.AHORRO BANCO MERCANTIL No.: 0105 0699 96 0699191882
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) LogobncCTA.AHORRO BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC) No.: 0191 0062 67 1162032233
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) BancobicentenarioCTA.CTE. BANCO BICENTENARIO No.: 0175 0044 95 00715 46723
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) Logo2pCTA.AHORRO BANCO BOD (Corp Banca) No.: 0121 0106 63 0205240810
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

PERSONA CONTACTO: Gustavo Garcìa (EL CONDOR DE LOS ANDES) 0414-216.69.73

TRANSFERENCIAS VIA INTERNET:
Confirmadas (Me envias un MSJ para enviarte los nùmeros de cèdula). 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com


ADVERTENCIA: No acepto tarjetas telefònicas.

TE ESPERO... Razz

SALUDOS, Wink

EL CONDOR DE LOS ANDES


OJO: Tambien me pueden seguir por:

(ø)«»"Quieres Otro NIÑO JESUS (Almojarife)...???"«»(ø) Logotfh @CONDORGUS
y FACEBOOK:
ElCondorGus / ElMatatan



Telèfono y correo contacto para SUSCRIPCIONES y Demàs: 0414-216.69.73 elcondordelosandes@gmail.com
PD: "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS ,NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO". Rolling Eyes Rolling Eyes

EL CONDOR

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.