DATOS GRATIS CON LOS MEJORES ANÁLISIS Y PRONÓSTICOS DEPORTIVOS DE ULTIMA HORA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø)

Ir abajo

(ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) Empty (ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø)

Mensaje por EL CONDOR Miér Jul 01, 2015 7:43 am

Buenos dìas amigos CYBER HIPICOS

(ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) Ad0k Comienza LA CUENTA REGRESIVA para Bajar LA SANTA MARIA por esta semana con LA SUSCRIPCION PERSONALIZADA. Les sugiero que lean los Planes de Suscripción, sobre todo el PLAN VAL-RIN que ofrece ventajas muy positivas; tanto en costo, como en Información. Aprovecho la Oportunidad para darle LA BIENVENIDA a Mis NUEVOS SUSCRIPTORES (Que Cada Día son MAS y Seguirán siendo MAS......), un Gran Saludo a LOS DE SIEMPRE... y a los que se Fuerón que Jueguen con Los Tres que están a Pie de pagina de "La Gaceta Hípica" deseándoles UN FELIZ VIAJE... Rolling Eyes Crying or Very sad Twisted Evil Te Sugiero que leas este TEMAZO hasta EL FINAL; porque hay de "TODO UN POCO".





VALENCIA (Miércoles: 01/07/2015):
(ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) Valenciar Este programa comienza a la 1:30 p.m. (Pendientes). RETIRADOS: 1c)3-4-5 //2c)1-4 //3c)3-8 //4c)2 //6c)2 //7c)11 //9c)1-12 //10c)2-12


TIPS: Hoy se correrá el mismo programa que se había pautado para el viernes pasado, los ejemplares correrán con sus mismos medicamentos (Bitazolidina y Lasix). Esta Información me gusta MAS, ya que a los Caraqueños los dejarón alojados y en estos días se han aclimatado maravillosamente. Toda La Información la daré ABIERTA, ya que el Viernes de LA SEMANA PASADA muchos de ustedes enviarón sus Mensajes a LA 810 y Otros Llamarón a LA 0900*1112. No sería honesto de mi parte estar promocionando otra vez Mis Productos con la misma programación, porque me considero una persona sería, honesta y responsable en Mi Trabajo. Pero ADICIONALMENTE en el día de Hoy les Copiaré MI FORMATO , y es así Tal Cual que le hago llegar (Vía Corre Electrónico) en cada día de carrera este tipo de INFORMACION a MIS SUSCRIPTORES "Activos". Espero les guste, y quién la quiera recibir TODA esta Semana YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER... Wink




Buenos días amigos SUSCRIPTORES

Estas son las carreras que más me gustan para Jugar (SOLO CINCO); las demás son opcionales:

1ra)MADRE SHIPTOM No.07: anda en el aire y defenderá EL TELECAJERO de esta programación.

2da)KING MAGICSON No.08: viene de ganar fuera de distancia, avanzo por retazos y estaba falto. Ahora esta en el tope y va en su distancia. Defenderá Otro SUPERFIJO.

6ta)SEÑOR VITO No.05: correrá muy cómodo en punta y defenderá EL TABLAZO ESPECIAL de esta programación.

7ma)MONEY THE QUEEN No.03: hoy saldrá en punta muy cómoda y defenderá EL SUPERFIJO DE LUJO.

9na)MR. CESARE No.04: brincará en la punta y se vendrá solo solito hasta el espejo. Defenderá EL CONDORAZO ESPECIAL de esta programación.


JUGADA OPCIONAL:

10ma)TRINITARIO No.08: lo han llevado con mucha calma para sacarle la carrerita. Defenderá EL SUPER CIERRE de esta programación.



CARRERAS RESTANTES (Comentarios) :


3ra)ARCONOQUIA No.04: anda en gran forma y me gusta para CONSEGUIR en TABLAS FIJAS y REMATES.

4ta)PROLANZA No.06: este "Gallo Tapao" anda finita y vamos a CONSEGUIR en TABLAS FIJAS y REMATES.

5ta)MOROCHA ASESINA: RAMICAR No.03 va a su 4ta carrera este año y esta full bien. Hoy lo verán corriendo en punta. // Su máximo rival será EL DE GABO No.05 que anda muy bien y tiene carrera muy buenas (Tapadas).

8va)KOBAGASHY No.09: viene descansado, por fuera y con monta de lujo. me gusta para CONSEGUIR.


MI SPEED RATING PERSONAL (Para la elaboración de Cualquier Jugada Exótica ó Paralela).

1ra) 7-5-9
2da) 8-7-5
3ra) 4-5-1-2
4ta) 6-1-4
5ta) 3-5-4-7
6ta) 5-8-4-10
7ma) 3-5-7
8va) 9-6-5-2
9na) 4-10-3-9
10ma) 8-3-10-9



SUERTE, EXITOS Y A GANAR...


GUSTAVO GARCIA (EL CONDOR DE LOS ANDES)
0414-216.69.73





Fráse De La Semana: " QUIEN HOY NO ESTA DISPUESTO, MENOS LO ESTARA MAÑANA... "PONTE A VALER... y SUSCRIBETE con EL CONDOR DE LOS ANDES
(ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) S81s


SUSCRIBETE Con: (ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) 88357803(ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) 59605121 (ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) 28829597 (ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) 26543682(ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) 27318351(ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) 27326883(ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) 26543682(ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) 76215567 (ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) 2223animado

MIS CONSIGNAS SON: TRABAJO - CONSTANCIA - DISCIPLINA y DEDICACIÓN. 😉

LAS GARANTIAS: SERIEDAD - RESPONSABILIDAD y HONESTIDAD 😉

MIS FORTALEZAS: TENACIDAD - PULSO y PRECISION 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com






SANTA RITA (Jueves:02/06/2015):
(ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) 3mb2 3ra)CORREDORES No.04 se le irán los frenos...





VALENCIA (Viernes: 01-03/07/2015):
(ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) Valenciar 4ta)REY MIGUEL No.04 en su última lo botó el jockey, defenderá EL SUPERFIJO DE LUJO.





LA RINCONADA (Sáb.-Dom.:04-05/07/15 )
(ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) Larinconada REGALOS ADELANTADOS:


SABADO:1ra)BANANA SPLIT No.06 debuto al tanteo en "La Cuadra Amarilla" y ahora tiene los paleles en regla. Defenderá EL TELECAJERO FORERO.


DOMINGO: 1ra)LINDA AMIRA No.05 le gusta correr "Estrujada" y avanzará en todos los tramos, hasta el espejo... Defenderá EL ESPECIAL DEL DIA.



NOTA: Los de Buenos Dividendos al Etilo: CIBELES - PANZER BARCELONA - GIRL FRIEND y pare de contar... son solo para "MIS SUSCRIPTORES ACTIVOS". Wink Rolling Eyes



(ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) 2ik2 SIGANME POR MI TWITTER@CONDORGUS ó Dale Click AQUI: https://twitter.com/condorgus : . "SI SIGUES HACIENDO LO QUE ESTAS HACIENDO..., SEGUIRAS CONSIGUIENDO LO QUE ESTAS CONSIGUIENDO..."



PLANES DE SUSCRIPCION: Atención; recibirás la información a tu correo electrónico (Full analizada) y tambien a TU CELULAR, vía mensaje de texto (Resumen de marcas + Jugada clave del día)

(ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) Descargadm

PLANES TRADICIONALES:



PLAN DIARIO (Hipismo Nacional): Costo 300 Bs. (Un Día de Información)


PLAN UNICO "SEMANAL": Costo 500 Bs. Información para VALENCIA - LA RINCONADA y SANTA RITA .


PLAN "VALRIN" (Valencia-La Rinconada): Costo 800 Bs. Informaciòn para DOS FINES DE SEMANA incluyendo VALENCIA.


PLAN UNICO LA RINCONADA: Costo 1000 Bs. (Información para UN MES, solo La Rinconada)


PLAN MENSUAL (Hipismo Nacional): Costo 1500 Bs. Información para VALENCIA - LA RINCONADA y SANTA RITA.


PLANES con TARJETAS: NO hay, NO insista.


Si te interesa cualquiera de estos planes; haz lo siguiente:

.- Depositas el monto del plan seleccionado.
.- Me envias desde tu telèfono cèlular los ultimos "cinco" digitos de la planilla de depòsito,tu nombre y tu correo electrònico (OJO:Por supuesto si tienes, de lo contrario. NO hay problema;igual te envio la informaciòn por MSJ de TEXTO). 😉

Aquì estàn las CUENTAS BANCARIAS para que realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPOSITOS:

(ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) LogobanescoCTA.AHORRO BANESCO No.: 0134 0008 38 0082076514
TITULAR: DELIDA GARCIA

(ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) WfobCTA.AHORRO BANCO VENEZUELA No.: 0102049769-0100078927
TITULAR: DELIDA GARCIA

(ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) LogomercantilCTA.AHORRO BANCO MERCANTIL No.: 0105 0699 96 0699191882
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) LogobncCTA.AHORRO BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC) No.: 0191 0062 67 1162032233
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) BancobicentenarioCTA.CTE. BANCO BICENTENARIO No.: 0175 0044 95 00715 46723
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) Logo2pCTA.AHORRO BANCO BOD (Corp Banca) No.: 0121 0106 63 0205240810
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

PERSONA CONTACTO: Gustavo Garcìa (EL CONDOR DE LOS ANDES) 0414-216.69.73

TRANSFERENCIAS VIA INTERNET:
Confirmadas (Me envias un MSJ para enviarte los nùmeros de cèdula). 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com


ADVERTENCIA: No acepto tarjetas telefònicas.

TE ESPERO... Razz

SALUDOS, Wink

EL CONDOR DE LOS ANDES


OJO: Tambien me pueden seguir por:

(ø)«»"Información VALENCIANA Abierta (Dale Click)"«»(ø) Logotfh @CONDORGUS
y FACEBOOK:
ElCondorGus / ElMatatan



Telèfono y correo contacto para SUSCRIPCIONES y Demàs: 0414-216.69.73 elcondordelosandes@gmail.com
PD: "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS ,NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO". Rolling Eyes Rolling Eyes

EL CONDOR

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.