DATOS GRATIS CON LOS MEJORES ANÁLISIS Y PRONÓSTICOS DEPORTIVOS DE ULTIMA HORA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø)

Ir abajo

(ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø) Empty (ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø)

Mensaje por EL CONDOR Jue Ago 13, 2015 8:38 am

Buenos dìas amigos CYBER HIPICOS

(ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø) Ad0k(ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø) E05k Comienza LA CUENTA REGRESIVA para Bajar LA SANTA MARIA por esta semana con LA SUSCRIPCION PERSONALIZADA. HOY Jueves con SANTA RITA (9 Carrera = Se las Regalo), seguimos con La Doble Programación en VALENCIA (Viernes= 10 Carreras // Sábado = 10 Carreras) y Finalizamos el Domingo con 12 Carreras en LA RINCONADA. Para esta semana vengo con Cambios NOVEDOSOS en mi Sistema de Informales por LA 810 y LA 0900*1112. En LA 810 Grabaré SOLO Tres Etiquetas que me gusten para CONSEGUIR LA PELOTA (En los Foros les Indicaré en que carreras tendrán que Enviar "Ax...Ax" ) y en LA 0900*1112 les Grabaré LA JUGADA CLAVE DEL DÍA bien..pero súper bien explicada "La Opción GANADORA" en cada una de esas competencias; que consistirá en Indicarles SOLO "Cinco Ejemplares" (El Telecajero - El Tablazo - El Condorazo - El Superfijo de Lujo y El Súper Cierre) para cada Reunión. Quién quiera TODA LA INFORMACION la obtendrán SOLO con MIS PLANES DE SUSCRIPCION ( Ver Planes al Final de este Tema). Te Sugiero que leas este TEMAZO hasta EL FINAL; porque hay de "TODO UN POCO".




SANTA RITA (Jueves:13/08/2015):
(ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø) 3mb2 HOY me voy DE REGALO para todos Mis Seguidores (Futuros Suscriptores), para que vean "Lo Flojo" que SOY y lo que ofrezco en MI SUSCRIPCION PERSONALIZADA. Este programa comienza a las 3:00 p.m. (Pendientes). RETIRADOS: 2c)6 //7c)4 //8c)6


1ra)SIR EVAN No.02: luce mucho en este recorrido intermedio, ya que sus mejores carreras han sido desde los 1500 Mts. hasta los 1800 Mts. En sus tres carreras este año ha corrido fuera de distancia (1ra. al tanteo, y en sus dos últimas ha corrido montado avanzando en todos los tramos), esta muy aligerado y en esta distancia lo hará muy bien... me gusta para CONSEGUIR... Para una Trifecta Sencilla: 5-7


2da)MR. GEORGE No.03: por sus reportes de cancha anda como un verdadero "Toro", cabe descatar que se viene de perder y ganar con uno que mueve las patas (Cometin); esta acostumbrado a correr con handicap y en este recorrido de 1200 Mts. tiene cinco (5) triunfos. Se ganó la etiqueta de TELECAJERO... Para una Trifecta Sencilla: 6-3


3ra)Lucen un Duelo entre WINNING WARS Vs. PIMIENTA SHARON. Pero "Sin Pasiones" el ejemplar a ganarse es PIMIENTA SHARON No.05. Porque...??? aúnque en su última se ganó solo a "Mombaza", la carrera que la avala es su penúltima donde corrian doce(12) inscritas y ella ganó al trote en buen crómo para este óvalo. Esta "Activa" con esas dos carreras este año. No así "Winning Wars" que le toca reaparecer en 1600 mts. y ocho meses de "Inactividad". Así que PIMIENTA SHARON No.05 defenderá Otro SUPERFIJO para esta programación.Para una Trifecta Sencilla: 1



4ta)Esta es una de las carreras más parejas de esta programación. Pero..., por la distancia y Planteamiento de carrera le daré la preferencia a esta Dos Maduras que defenderán MI MOROCHA ASESINA: VICTORIA QUEEN No.07 ejemplar que posee el mejor peso físico de todas las inscritas, reapareció en un tiro muy incómodo para ella y con muchas inscritas (14). Ahora esta más puesta (Volando en sus ensayos) y este recorrido le viene de Caramelo, ya que sus mejores carreras y victorias las tiene en distancias de 1300 a 1400 mts. De pana esta me gusta para CONSEGUIR y es "La Macha". // Su máxima rival será PRINCESA PATRICIA No.09 que ganó dos carreras seguidas como "Un Carrito", va por fuera y apenas con 52 kilos.Para una Trifecta Sencilla: 3


5ta)Esta es "La Típica" carrera donde sacan a todo el mundo del Pool de 4, electrónico y afines... Ya que son ejemplares muy lesionados. Así que les recomendaré Jugar Tablas Fijas y Levantar la Mano con un "VACILON" con Full Chance y es DICUESTION No.08 ejemplar que siempre lo tuvierón en alto concepto (con J.A. Rodriguez), reapareció en un tiro súper incómodo por dentro y lo hizo muy bien... Ahora esta más puesto, va por fuera y tiene más metros para correr "Desahogado". Ojo no es ningún Caramelo, solo un "Lance de Poder...". Para una Trifecta "Combinada": 5-6


6ta)Esta es otra Carrerita donde se puede presentar un "Zape Gato" porque los Rating de estos ejemplares no dicen NADA... Así que le daré la preferencia a la debutante SABANETALIGHT NO.08 porque tiene excelentes trabajos (todos en silla) y para ganarse a este lote solo hay que tener un poquito de velocidad y "Alguito" de Consistencia. Defenderá EL TABLAZO ESPECIAL de esta programación.Para una Trifecta Sencilla: 5-6


7ma)Esta es la otra carrera Pareja de la tarde, ya que estos cuatro (2-5-6-7) tiene Calidad para GANAR. Pero le daré la preferencia a KING JAMES No.06 que repareció al tanteo con muchos tropiezos, ahora anda de lo mejor... y en un recorrido donde el rinde demasiado. Este ejemplar defenderá EL CONDORAZO ESPECIAL de esta programación.Para una Trifecta Sencilla: 5-7


8va)NEW ALLIANCE No.03: este "Prospectazo" reapareció con multiples tropiezos y corrio con un lote más fuerte que este. Ahora esta en el Tope y con un Poquito de suerte será "Partida y se va la luzzz...". Defenderá Otro SUPERFIJO para esta programación.Para una Trifecta Sencilla: 2-5


9na)TOTAL CONTROL No.08: Otro que "Sin Pasiones" es para jugarle un Blindado. Porque...??? Debuto atrazado, luego partio mal y en su última corrio la milla en punta con 56 kilos. Esta pulmomeado y fué el único que trabajo en silla. Baja metros, va por fuera y enfrentará a "Un Tripero". Así que defenderá EL SUPER CIERRE de esta programación.Para una Trifecta Sencilla: -47



NOTA-ATENCION: Para Mañana y este Fin de Semana solo daré "UN REGALITO" no esta "MANTEQUILLA". Les saldrá 810 - 0900*1112 y LO MEJOR que es MI SUSCRIPCION PERSONALIZADA. Si se van a SUSCRIBIR les sigiero que lo hagan HOY porque mañana APAGO El Teléfono CONTACTO (0414-216.69.73) y será hasta el Lunes que lo Active. Rolling Eyes Crying or Very sad Evil or Very Mad






Fráse De La Semana: " SI ACEPTAS LAS EXPECTATIVAS DE LOS DEMAS, ESPECIALMENTE LAS NEGATIVAS, ENTONCES NUNCA CAMBIARAS EL RESULTADO. "PONTE A VALER... y SUSCRIBETE con EL CONDOR DE LOS ANDES
(ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø) S81s


SUSCRIBETE Con: (ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø) 88357803(ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø) 59605121 (ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø) 28829597 (ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø) 26543682(ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø) 27318351(ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø) 27326883(ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø) 26543682(ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø) 76215567 (ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø) 2223animado

MIS CONSIGNAS SON: TRABAJO - CONSTANCIA - DISCIPLINA y DEDICACIÓN. 😉

LAS GARANTIAS: SERIEDAD - RESPONSABILIDAD y HONESTIDAD 😉

MIS FORTALEZAS: TENACIDAD - PULSO y PRECISION 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com





LA RINCONADA (Domingo: 16/08/15 )
(ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø) Larinconada Ya sabemos lo que siempre sucede cuando viene "Santa Quincena", por lo general se caen "Las Torres" y ganan muchas "Sorpresas". Evil or Very Mad Rolling Eyes Crying or Very sad

REGALO ADELANTADO: 11ma)SUPER NOVA No.05 su última es "Madre de Video", corrio entre las últimas y siempre lo hizo por 13ra linea, al girar el último codo se fué al poliedro, y faltando 100 mts. venia penúltima rematando por más de centro de cancha para finalizar "Cerquita". Con esta que me dejen Limpio... Wink






(ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø) 2ik2 SIGANME POR MI TWITTER@CONDORGUS ó Dale Click AQUI: https://twitter.com/condorgus : . "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS..., NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO..."





PLANES DE SUSCRIPCION: Atención; recibirás la información a tu correo electrónico (Full analizada) y tambien a TU CELULAR, vía mensaje de texto (Resumen de marcas + Jugada clave del día)

(ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø) Descargadm

PLANES TRADICIONALES:



PLAN DIARIO (Hipismo Nacional): Costo 300 Bs. (Un Día de Información)


PLAN UNICO "SEMANAL": Costo 500 Bs. Información para VALENCIA - LA RINCONADA y SANTA RITA .


PLAN "VALRIN" (Valencia-La Rinconada): Costo 800 Bs. Informaciòn para DOS FINES DE SEMANA incluyendo VALENCIA.


PLAN UNICO LA RINCONADA: Costo 1000 Bs. (Información para UN MES, solo La Rinconada)


PLAN MENSUAL (Hipismo Nacional): Costo 1500 Bs. Información para VALENCIA - LA RINCONADA y SANTA RITA.


PLANES con TARJETAS: NO hay, NO insista.


Si te interesa cualquiera de estos planes; haz lo siguiente:

.- Depositas el monto del plan seleccionado.
.- Me envias desde tu telèfono cèlular los ultimos "cinco" digitos de la planilla de depòsito,tu nombre y tu correo electrònico (OJO:Por supuesto si tienes, de lo contrario. NO hay problema;igual te envio la informaciòn por MSJ de TEXTO). 😉

Aquì estàn las CUENTAS BANCARIAS para que realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPOSITOS:

(ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø) LogobanescoCTA.AHORRO BANESCO No.: 0134 0008 38 0082076514
TITULAR: DELIDA GARCIA

(ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø) WfobCTA.AHORRO BANCO VENEZUELA No.: 0102049769-0100078927
TITULAR: DELIDA GARCIA

(ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø) LogomercantilCTA.AHORRO BANCO MERCANTIL No.: 0105 0699 96 0699191882
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø) LogobncCTA.AHORRO BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC) No.: 0191 0062 67 1162032233
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø) BancobicentenarioCTA.CTE. BANCO BICENTENARIO No.: 0175 0044 95 00715 46723
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø) Logo2pCTA.AHORRO BANCO BOD (Corp Banca) No.: 0121 0106 63 0205240810
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

PERSONA CONTACTO: Gustavo Garcìa (EL CONDOR DE LOS ANDES) 0414-216.69.73

TRANSFERENCIAS VIA INTERNET:
Confirmadas (Me envias un MSJ para enviarte los nùmeros de cèdula). 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com


ADVERTENCIA: No acepto tarjetas telefònicas.

TE ESPERO... Razz

SALUDOS, Wink

EL CONDOR DE LOS ANDES


OJO: Tambien me pueden seguir por:

(ø)«»"CONOCIMIENTOS + SABER JUGAR= GANAR (CLICK)"«»(ø) Logotfh @CONDORGUS
y FACEBOOK:
ElCondorGus / ElMatatan



Telèfono y correo contacto para SUSCRIPCIONES y Demàs: 0414-216.69.73 elcondordelosandes@gmail.com
PD: "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS ,NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO". Rolling Eyes Rolling Eyes

EL CONDOR

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.