DATOS GRATIS CON LOS MEJORES ANÁLISIS Y PRONÓSTICOS DEPORTIVOS DE ULTIMA HORA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø)

Ir abajo

(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) Empty (ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø)

Mensaje por EL CONDOR Vie Sep 06, 2013 9:25 am

Buenos Dìas Amigos CYBER HIPICOS YA...YA...YA... Esta ACTIVADA LA MENSAJERIA DE LOS BUENOS DIVIDENDOS.(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) Numeroocho(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) Numerouno(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) Numerocero
(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) Rzlm ATENCION: YO; GUSTAVO GARCIA (EL CONDOR DE LOS ANDES) No tengo DOS Días en El Hipismo. Tengo 35 Años en este Medio y te Trabajo con Todas "Las Variantes" para HANDICAPPEAR una Carrera. Desde ver y Analizar VIDEOS, Análisis de Trabajos y Ajustes; y Demás Factores que Inciden en el Buen ó "MAL" Desempeño de Un Ejemplar. LA "UNICA" Mensajería que ha EXISTIDO en La Hípica desde que Existen Las Empresas de Mensajerias y que se ha Promocionado con este Producto: EL CONDOR DE LOS ANDES es "LA MIA". Anteriormente con El Código 690 y AHORA con este ACTUAL: 810. NOTA: Mis SEGUIDORES NO Leen MIS TEMAS por Mi NICK ó SEUDONIMO (EL CONDOR DE LOS ANDES). Los Visitan y los Leen porque me ESMERO y le Pongo "UN MUCHO CON DEMASIADO", con Full SAZON HIPICO , con Bastante GUASACACA y Demasiado PICANTE... porque EXPERIENCIA y CONOCIMIENTOS me Sobran POR DEMAS...LLEVATELO... Shocked 😉 Rolling Eyes



VALENCIA (Viernes:06/09/2013):
(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) Valenciar En el Día de HOY Active LA 810 y les Voy a Colocar este TEMAZO; porque recibí Muchos Mensajes y llamadas de MIS SEGUIDORES (Ustedes) pidiendo Mi Información.Y COMIENZO



1ra)MI TABLA DE SPEED RATING me Indica en Estricto Orden de Preferencia los Números: 6-7-8. Pero será CATIA MIA No.06 quien defienda EL ABRAN FUEGO de LA 810. Porque...??? Años que no se corrian competencias en Milla (1600 Mts), ya que la salida de estas competencias se hace desde El Espejo(Llegada) y los ejemplares tienen la Primera Curva "Muy Proxima". Hay que darle Preferencia a Ejemplares Velocez y esa es el Arma Principal que tiene CATIA MIA No.06, asi que; PARTIDA Y ELLA EN PUNTA lo demás se lo dejamos a Marcos Meneses... 😉



2da)Unos Jugarán SOME VOYAGEUR y Otros THE SKYLER ANGEL. Pero LA 810 se va con ESTE: ENVIA "A2" a LA 810 Shocked Rolling Eyes


3ra)Otra Carrera donde SOLO corren DOS para LA 810: PRINCESS MICHU Vs. CHIRIQUI. Pero LA 810 se va con ESTE: ENVIA "A3" a LA 810 Shocked Rolling Eyes


4ta)Aquí Aplica el Mismo Análisis Hípico de la 1ra. Competencia. Si No Captaste el Mensaje, Entonces ENVIA: "A4" a LA 810 😉


5ta)NEW RIVER No.01: Aquí pueden Jugar UN BLINDADO... 😉


6ta)Aquí van a Rodar PAYASOS y MAROMEROS. Porque aquí seleccioné EL TABLAZO de LA 810 (Consigan la Pelota): ENVIA "T" a LA 810 Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad




Fráse De La Semana: " VIVE LA EXPERIENCIA DE SER UN FELIZ GANADOR ... PONTE A VALER..." y SUSCRIBETE con EL CONDOR DE LOS ANDES (ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) Fq2b




7ma)Aquí Toda Venezuela se Montará en JOSEPH THE GREAT No.09 del Stud Cigar (ayyy mamá...). Menos LA 810 que se Va de SUPER LANCE: ENVIA "A7" a LA 810 Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad



8va)TOCHAN GO No.02: Es Otro TELACAJERO que les Regala LA 810 😉



9na)Aquí Seleccioné el Otro TABLAZO de LA 810: ENVIA "T" a LA 810 Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad





SUSCRIBETE Con: (ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) 39017265(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) 43258635 (ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) 98400377h(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) 27315021(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) 89132350(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) 75466780(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) 27315021 (ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) 56810092(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) 2223animado

MIS CONSIGNAS SON: TRABAJO - CONSTANCIA - DISCIPLINA y DEDICACIÓN. 😉

LAS GARANTIAS: SERIEDAD - RESPONSABILIDAD y HONESTIDAD 😉

CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com




10ma)Esta es la Carrera a PEGAR de Toda esta Programación. Aquí Seleccioné EL PRIMER CONDORAZO de LA 810: ENVIA "C" a LA 810 Twisted Evil Rolling Eyes



11ma)Otra Carrera Pareja y aquí Cierro con EL CONDORAZO ESPECIAL de LA 810: ENVIA "C" a LA 810 Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad



12da)SUPERFECTA DE LA 810 (Sin Orden de Preferencia): DE CHURUGUARA No.01 - MARIFER No.07 - MILLE MIGLIA No.11 - PRINCESS BARBIE No.12. Si te quieres llevar este ACUMULADO como AYER (KAROLA PRINCESS): ENVIA "P" a LA 810. Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad Shocked


OJO: La 810 se ACTIVO ayer después de las 4:00 Pm




GLOSARIO DE LAS ETIQUETAS de LA :(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) Numeroocho(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) Numerouno(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) Numerocero Para que se AHORREN VARIOS MENSAJES (Solo Letras)


(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) 78956589 Te Grabé PAR DE TOROS(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) Toro11


(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) 34984068 (Grabé Dos Patillas Sin Semilla y Un Melón Sin Concha) 😉


(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) 39411481 (Grabé Dos Burritos para LEVANTAR LA MANO) Twisted Evil


(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) 20255929 (Todas Mi Marcas GANADORAS: 2 Por Carrera) 😉


(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) 50155521 (Un Montón de +++ MORTADELAS VIP) (ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) Avatarit5


(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) 68623990 (El Super Cierre de LA 810) Twisted Evil Rolling Eyes


A1...A14 (El Carrera a Carrera) Twisted Evil Shocked


ONLINE : (Letra: "O"). Aquí SIEMPRE Te Grabarè de TRES a CUATRO "SUPER INFORMACIONES" Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad


OJO: La 810 Trabaja UNICA y EXCLUSIVAMENTE con Estas DOS OPERADORAS (Movilnet-Movistar): (ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) Movilnet(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) Movistarc




PLANES DE SUSCRIPCION: Atención; recibirás la Información a Tu Correo Electrónico (Full Analizada) y Tambien a TU CELULAR, Vía Mensaje de Texto (Resumen de Marcas + Jugada Clave del Día)

(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) Descargadm

PLANES TRADICIONALES:

PLAN DIARIO: Costo 70 Bs. (DEPOSITOS; Y Acepto Transferencias ONLINE: Del Mismo Banco de Mis Cuentas)

PLAN UNICO "SEMANAL": Costo 200 Bs. Información para SANTA RITA - VALENCIA y LA RINCONADA.

PLAN MENSUAL: Costo 500 Bs. Información Para SANTA RITA - VALENCIA - LA RINCONADA. (OJO: La Otra Semana Aumenta a 700 Bs.)

PLAN "VALRIN" (Valencia-La Rinconada): Costo 300 Bs. Informaciòn para DOS FINES DE SEMANA Incluyendo VALENCIA.

PLAN SOLO LA RINCONADA: Costo 250 Bs. Informaciòn para DOS FINES DE SEMANA.

PLANES Con TARJETAS: NO Hay, NO Insista.



Si te Interesa cualquiera de estos Planes; haz lo siguiente:

.- Depositas el Monto del Plan Seleccionado.
.- Me envias desde tu telèfono cèlular los ultimos "Cinco" digitos de la Planilla de Depòsito,tu Nombre y tu correo electrònico (OJO:Por Supuesto Si Tienes, de lo Contrario. NO hay Problema;Igual te envio la Informaciòn por MSJ de TEXTO). 😉

Aquì Estàn Las CUENTAS BANCARIAS Para que Realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPOSITOS:

(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) LogobanescoCTA.AHORRO BANESCO No.: 0134 0008 38 0082076514
TITULAR: DELIDA GARCIA

(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) LogomercantilCTA.AHORRO BANCO MERCANTIL No.: 0105 0699 96 0699191882
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) LogobncCTA.AHORRO BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC) No.: 0191 0062 67 1162032233
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) BancobicentenarioCTA.CTE. BANCO BICENTENARIO No.: 0175 0044 95 00715 46723
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) Logo2pCTA.AHORRO BANCO BOD (Corp Banca) No.: 0121 0106 63 0205240810
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

PERSONA CONTACTO: Gustavo Garcìa (EL CONDOR DE LOS ANDES) 0414-216.69.73

TRANSFERENCIAS VIA INTERNET:
Confirmadas (Me Envias un MSJ para Enviarte Los Nùmeros de Cèdula). 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com


ADVERTENCIA: No acepto Tarjetas Telefònicas.

TE ESPERO... Razz

SALUDOS, Wink

EL CONDOR DE LOS ANDES


OJO: Tambien Me pueden seguir por:

(ø)«»"TRES REGALOS de LA 810 y ALERTAS...!!!(Activada)"«»(ø) Logotfh @CONDORGUS
y FACEBOOK:
ElCondorGus / ElMatatan



Telèfono y Correo Contacto para SUSCRIPCIONES y Demàs: 0414-216.69.73 elcondordelosandes@gmail.com
PD: "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS ,NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO". Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil

EL CONDOR

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.