DATOS GRATIS CON LOS MEJORES ANÁLISIS Y PRONÓSTICOS DEPORTIVOS DE ULTIMA HORA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ø.*.ø)«»"Estos Favoritos: NO ME GUSTAN..."«»(ø.*.ø)

Ir abajo

(ø.*.ø)«»"Estos Favoritos:  NO ME GUSTAN..."«»(ø.*.ø) Empty (ø.*.ø)«»"Estos Favoritos: NO ME GUSTAN..."«»(ø.*.ø)

Mensaje por EL CONDOR Vie Nov 22, 2013 6:43 am

Buenos Dìas Amigos CYBER HIPICOS

(ø.*.ø)«»"Estos Favoritos:  NO ME GUSTAN..."«»(ø.*.ø) Ad0k Comienza LA CUENTA REGRESIVA para BAJAR EL TELON por esta Semana en Lo que se refiere a LA SUSCRIPCION PERSONALIZADA. En el Día de HOY "NO" se ACTIVARA LA 810, y para este Fin de Semana esperen EL TEMA del Foro (Veremos...). Aprovecho la Oportunidad para darle LA BIENVENIDA a Mis NUEVOS SUSCRIPTORES (Que Cada Día son MAS...), un Gran Saludo a LOS DE SIEMPRE... y a los que se Fuerón FELIZ VIAJE... 😉



VALENCIA (Jueves:22/11/2013):
(ø.*.ø)«»"Estos Favoritos:  NO ME GUSTAN..."«»(ø.*.ø) Valenciar

1ra)NO ME GUSTA (+++): GREEN WHITE No.06 Crying or Very sad


2da)NO ME GUSTA (+++): QUEEN ALEJANDRA No.11 Crying or Very sad


3ra)CARRERA "MUY PAREJA"... Shocked Rolling Eyes


4ta)SEÑOR STREDO No.01: es LA TORRE DEL DIA. Patilleros Jueguenle TODO...TODITO... 😉


5ta)NO ME GUSTA (+++): MIS OJOS No.11. En su Ultima Ganó porque La Dí de Robó. Hoy NADA QUE VER.. Crying or Very sad


6ta)Lo que hiciste con SEÑOR STREDO; el Banquero te lo quitará AQUI... Crying or Very sad


7ma)Esta es LA CARRERA "VERGATARIA DEL DIA". Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad


8va)NO ME GUSTA (+++): EL AZOR No.03 (+++) Viene de Ganar una Carrera "Súper Desierta". Hoy NO TIENE VIDA. Crying or Very sad


9na)Carrera de "CHIVOS". Otra Vez Ganará UN TOQUE. Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad


10ma)NO ME GUSTA (+++) : PA ENCIMA No.09 Crying or Very sad


11ma)La Otra Carrera "FEA" de esta Programacíón. Twisted Evil Evil or Very Mad


12ma)NO ME GUSTA (+++): MR. MADISON No.09 Crying or Very sad



NOTA (OJO): Como les dije al Principio de este Tema; en el día de HOY "NO ACTIVARE LA 810". Los que "SI ME GUSTAN" son solo Para MIS SUSCRIPTORES "Activos". Rolling Eyes Crying or Very sad 😉




Fráse Del Día: " "QUIEN HOY NO ESTA DISPUESTO, MENOS LO ESTARA MAÑANA..." PONTE A VALER... y SUSCRIBETE con EL CONDOR DE LOS ANDES
(ø.*.ø)«»"Estos Favoritos:  NO ME GUSTAN..."«»(ø.*.ø) Gnn9




SUSCRIBETE Con: (ø.*.ø)«»"Estos Favoritos:  NO ME GUSTAN..."«»(ø.*.ø) 39017265(ø.*.ø)«»"Estos Favoritos:  NO ME GUSTAN..."«»(ø.*.ø) 43258635 (ø.*.ø)«»"Estos Favoritos:  NO ME GUSTAN..."«»(ø.*.ø) 98400377h(ø.*.ø)«»"Estos Favoritos:  NO ME GUSTAN..."«»(ø.*.ø) 27315021(ø.*.ø)«»"Estos Favoritos:  NO ME GUSTAN..."«»(ø.*.ø) 89132350(ø.*.ø)«»"Estos Favoritos:  NO ME GUSTAN..."«»(ø.*.ø) 75466780(ø.*.ø)«»"Estos Favoritos:  NO ME GUSTAN..."«»(ø.*.ø) 27315021 (ø.*.ø)«»"Estos Favoritos:  NO ME GUSTAN..."«»(ø.*.ø) 56810092(ø.*.ø)«»"Estos Favoritos:  NO ME GUSTAN..."«»(ø.*.ø) 2223animado

MIS CONSIGNAS SON: TRABAJO - CONSTANCIA - DISCIPLINA y DEDICACIÓN. 😉

LAS GARANTIAS: SERIEDAD - RESPONSABILIDAD y HONESTIDAD 😉

CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø.*.ø)«»"Estos Favoritos:  NO ME GUSTAN..."«»(ø.*.ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com





PLANES DE SUSCRIPCION: Atención; recibirás la Información a Tu Correo Electrónico (Full Analizada) y Tambien a TU CELULAR, Vía Mensaje de Texto (Resumen de Marcas + Jugada Clave del Día)

(ø.*.ø)«»"Estos Favoritos:  NO ME GUSTAN..."«»(ø.*.ø) Descargadm

PLANES TRADICIONALES:

PLAN DIARIO: Costo 70 Bs. (DEPOSITOS; Y Acepto Transferencias ONLINE: Del Mismo Banco de Mis Cuentas)

PLAN UNICO "SEMANAL": Costo 200 Bs. Información para SANTA RITA - VALENCIA y LA RINCONADA.

PLAN MENSUAL: Costo 700 Bs. Información Para SANTA RITA - VALENCIA - LA RINCONADA.

PLAN "VALRIN" (Valencia-La Rinconada): Costo 300 Bs. Informaciòn para DOS FINES DE SEMANA Incluyendo VALENCIA.

PLAN SOLO LA RINCONADA: Costo 250 Bs. Informaciòn para DOS FINES DE SEMANA.


(ø.*.ø)«»"Estos Favoritos:  NO ME GUSTAN..."«»(ø.*.ø) EsxtPLAN FIN DE AÑO 2013: Costo 800 Bs. Informaciòn Desde EL JUEVES: 14/11/2013 Hasta EL DOMINGO: 12/01/2014. Información para TODOS LOS HIPODROMOS (Santa Rita - Valencia - La Rinconada). En Total Son: NUEVE Semanas de INFORMACION, en Promedio son 396 Competencias (4 Días x 11 Carreras x 9 Semanas). Ahora Si Dividen 800 Bs. entre 396 Carreras les dará Un COSTO UNITARIO De: Bs.2,02 (Incomparable con Los Envio a Cualquier Mensajería)


PLANES Con TARJETAS: NO Hay, NO Insista.



Si te Interesa cualquiera de estos Planes; haz lo siguiente:

.- Depositas el Monto del Plan Seleccionado.
.- Me envias desde tu telèfono cèlular los ultimos "Cinco" digitos de la Planilla de Depòsito,tu Nombre y tu correo electrònico (OJO:Por Supuesto Si Tienes, de lo Contrario. NO hay Problema;Igual te envio la Informaciòn por MSJ de TEXTO). 😉

Aquì Estàn Las CUENTAS BANCARIAS Para que Realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPOSITOS:

(ø.*.ø)«»"Estos Favoritos:  NO ME GUSTAN..."«»(ø.*.ø) LogobanescoCTA.AHORRO BANESCO No.: 0134 0008 38 0082076514
TITULAR: DELIDA GARCIA

(ø.*.ø)«»"Estos Favoritos:  NO ME GUSTAN..."«»(ø.*.ø) LogomercantilCTA.AHORRO BANCO MERCANTIL No.: 0105 0699 96 0699191882
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø.*.ø)«»"Estos Favoritos:  NO ME GUSTAN..."«»(ø.*.ø) LogobncCTA.AHORRO BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC) No.: 0191 0062 67 1162032233
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø.*.ø)«»"Estos Favoritos:  NO ME GUSTAN..."«»(ø.*.ø) BancobicentenarioCTA.CTE. BANCO BICENTENARIO No.: 0175 0044 95 00715 46723
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø.*.ø)«»"Estos Favoritos:  NO ME GUSTAN..."«»(ø.*.ø) Logo2pCTA.AHORRO BANCO BOD (Corp Banca) No.: 0121 0106 63 0205240810
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

PERSONA CONTACTO: Gustavo Garcìa (EL CONDOR DE LOS ANDES) 0414-216.69.73

TRANSFERENCIAS VIA INTERNET:
Confirmadas (Me Envias un MSJ para Enviarte Los Nùmeros de Cèdula). 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø.*.ø)«»"Estos Favoritos:  NO ME GUSTAN..."«»(ø.*.ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com


ADVERTENCIA: No acepto Tarjetas Telefònicas.

TE ESPERO... Razz

SALUDOS, Wink

EL CONDOR DE LOS ANDES


OJO: Tambien Me pueden seguir por:

(ø.*.ø)«»"Estos Favoritos:  NO ME GUSTAN..."«»(ø.*.ø) Logotfh @CONDORGUS
y FACEBOOK:
ElCondorGus / ElMatatan



Telèfono y Correo Contacto para SUSCRIPCIONES y Demàs: 0414-216.69.73 elcondordelosandes@gmail.com
PD: "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS ,NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO". Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil

EL CONDOR

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.