DATOS GRATIS CON LOS MEJORES ANÁLISIS Y PRONÓSTICOS DEPORTIVOS DE ULTIMA HORA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø)

Ir abajo

(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) Empty (ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø)

Mensaje por EL CONDOR Jue Dic 12, 2013 8:17 am

Buenos Dìas Amigos CYBER HIPICOS YA...YA...YA... Esta ACTIVADA LA MENSAJERIA DE LOS BUENOS DIVIDENDOS.(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) Numeroocho(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) Numerouno(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) Numerocero(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) Ad0k (ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) 99to Comienza LA CUENTA REGRESIVA para Cerrar LA RUEDA por esta Semana con LA SUSCRIPCION PERSONALIZADA. Aprovecho la Oportunidad para darle LA BIENVENIDA a Mis NUEVOS SUSCRIPTORES (Que Cada Día son MAS...), un Gran Saludo a LOS DE SIEMPRE... y a los que se Fuerón FELIZ VIAJE... 😉



SANTA RITA (Jueves: 12/12/2013):
(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) 3mb2 Hoy con un Programa SUPER PELIGROSO y les Aseguro que Ganarán Varios GALLOS TAPAOS que No se les ve Nada en el Papel. Por Favor Lean este Tema hasta EL FINAL porque hay DE TODO UN POCO (Adelantados: VALENCIA-LA RINCONADA // Internacionales: AQUEDUCT - HOLLYWOOD) .Evil or Very Mad Rolling Eyes Twisted Evil



1ra)HOT PRICE No.05: Es Mi 2da. Marca, porque ESTA "Hoy" es LA MACHA: ENVIA "M" (Marcas) a LA 810 Shocked 😉 Rolling Eyes



2da)La Carrera es Muy Pareja y desde YA me Voy de CONDORAZO con ESTA: ENVIA "C" a LA 810 (Te Grabé este JAMON y Otro MAS..) Twisted Evil Rolling Eyes



3ra)BACKARY No.02: Que es Mi 2da. Marca "NO" se Gana a ESTA: ENVIA "M" (Marcas) a LA 810 Shocked Rolling Eyes



OJO: Para las Personas que Consultan LA 810 ó Cuaquier Otra MENSAJERIA les Aclaro que en LA ETIQUETA MARCAS "NUNCA" la Información estará en ORDEN DE PREFERENCIA. Están en Orden NUMERICO ASCENDENTE. Osea; de menor a mayor (1-2-3-4...). LA PREFERENCIA está en el CARRERA A CARRERA (A1...A14) donde Grabo UNO SOLO . 😉



4ta)En Carrera de Chivas. LA 810 se Va con LO MAS FIJO DE LA 810: ENVIA "R" a LA 810 (Te Grabé Este CARAMELO y Dos MÁS...) Shocked 😉 Rolling Eyes




5ta)BALBI CLON No.07: Le Cambiarón El Motor y enfrentará a los mismos, ahora corriendo por fuera y con dos Kilos Menos. De paso es la Velocidad de la Prueba. Así que PATILLEROS a La Carga... 😉



6ta)CARRERAS DE GALLOS TAPAOS: En La Letra "M" (Marcas) Grabé MI MOROCHA ASESINA. Pero ESTA es la que MAS ME GUSTA: ENVIA "A6" a LA 810 Evil or Very Mad Rolling Eyes Twisted Evil




(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) Suke ATENCION...MUCHA ATENCION...: Como ya es del Conocimiento del Pueblo Hípico, a partir del 23 de Diciembre los Hipódromos Nacionales Tomarán Vacaciones por DOS SEMANAS. LA 810 lo hará antes (El Domingo:15/12/2013). Pero OJO será SOLO "LA 810". Porque EL CONDOR DE LOS ANDES seguirá en Actividad para La Siguiente Semana con LA SUSCRIPCION PERSONALIZADA y posteriormente con LAS CARRERAS DEL NORTE desde el Jueves 26/12/2013 hasta El Viernes 10/01/2014. Ya para EL SABADO 11/01/2014 será ACTIVADA "LA 810" con Las Carreras de LA RINCONADA.




7ma)Aquí Corre Sendo GALLO TAPAO que defendera EL TABLAZO de LA 810 (Consigan..): ENVIA "T" a LA 810 (Te Grabé este GALLO y un GAVILAN...) Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad



8va)Otra Carrera donde hay Varias que están "ADMINISTRADAS" y será ESTA quien defienda Otro PLOMAZO de LA 810: ENVIA "A8" a LA 810 Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad



ALERTA ROJA: Para esta Semana y para La Otra Tambien les daré PURO LOMITO a MIS SUSCRIPTORES como ESTOS: LA MILLONARIA (Pagó: 9,38 Bs) defendió EL SUPER CIERRE de LA 810, donde un Gentió Jugaba LA BOLA a una Tal "BEIRUT" y los mandarón de Viaje al LIBANO.// REY KRIS (Pagó: 9,86 Bs.) donde tambien mucha gente cayó en las Manos de "HARVARD" (+++).// TWO LEGEND (Pagó: 3,31 Bs. ) donde "Jara" NO Pudo. // TRAVIESA SURI (Pagó: 10,00 Bs.) defendía La Morocha de "La Suscripción".// REINA DEL MAR-INDOMABLE-MILACRIST-MARGARITEÑITA (Los Telecajeros de La Suscripción).// ARCHACES (Especial Tablero) - MR. FRANCO - SOMEONE LIKE YOU - KOMATZU // TOUCHAN GO (Especial Tablero) - JALI MAHMOUD - BARVALERY - ARLINGTON.



9na)Otra Carrera VERGATARIA y aquí Seleccioné EL CONDORAZO ESPECIAL de LA 810 (Consigan La Metra Bola): ENVIA "C" a LA 810 (Te Grabé este PLOMAZO y Otro No Tanto...) Twisted Evil 😉




Fráse Del Día: " SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO..." PONTE A VALER... y SUSCRIBETE con EL CONDOR DE LOS ANDES
(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) Gnn9



10ma)Aquí Tambien hay Varios GALLOS TAPAOS. Los Dos que les Grabé en La Letra "M" (Marcas) DECIDEN. Pero ESTE me GUSTA MAS: ENVIA "A10" a LA 810 Twisted Evil Evil or Very Mad




SUSCRIBETE Con: (ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) 39017265(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) 43258635 (ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) 98400377h(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) 27315021(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) 89132350(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) 75466780(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) 27315021 (ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) 56810092(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) 2223animado

MIS CONSIGNAS SON: TRABAJO - CONSTANCIA - DISCIPLINA y DEDICACIÓN. 😉

LAS GARANTIAS: SERIEDAD - RESPONSABILIDAD y HONESTIDAD 😉

MIS FORTALEZAS: TENACIDAD - PULSO y PRECISION 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com



11ma)SUPERFECTA DE LA 810 (Sin Orden de Preferencia): INTER No.02 // MARCELINO No.03 // PUERTO MADERO No.06 // ROYAL DREAM No.11. Al Resto le Salen +++. De Pana ENVIA "P" a LA 810 porque "HAY CARNE EN EL GANCHO". Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad Shocked




Y Para Cerrar EL 2013 con BROCHE DE DIAMANTE. En estas Dos Semanas les daré a MIS SUSCRIPTORES una INFORMACION EDICION ESPECIAL Para que Elaboren: EL SEXTO ZULIANO - EL POOL DE SEIS - POLLAS SIN FAVORITOS - MACUARES - LOTOS - POOLES DE 4 y LOS ELECTRONICOS Twisted Evil Rolling Eyes 😉 y Voy con esta INFORMACION PROMOCIONAL (Para Muestra UN BOTON)





GLOSARIO DE LAS ETIQUETAS de LA :(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) Numeroocho(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) Numerouno(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) Numerocero Para que se AHORREN VARIOS MENSAJES (Solo Letras)


(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) 78956589 Te Grabé PAR DE TOROS(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) Toro11


(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) 34984068 (Grabé Dos Patillas Sin Semilla y Un Melón Sin Concha) 😉


(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) 39411481 (Grabé Dos Burritos para LEVANTAR LA MANO) Twisted Evil


(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) 20255929 (Todas Mi Marcas GANADORAS: 2 Por Carrera) 😉


(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) 50155521 (Un Montón de +++ MORTADELAS VIP) (ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) Avatarit5


(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) 68623990 (El Super Cierre de LA 810) Twisted Evil Rolling Eyes


A1...A14 (El Carrera a Carrera) Twisted Evil Shocked


ONLINE : (Letra: "O"). Aquí SIEMPRE Te Grabarè de TRES a CUATRO "SUPER INFORMACIONES" Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad


OJO: La 810 Trabaja PARA TODAS LAS OPERADORAS (Digitel -Movilnet-Movistar): (ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) Movilnet(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) Movistarc(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) Uy5h




ADELANTADOS HIPODROMOS NACIONALES:

VALENCIA (Viernes:13/12/2013)1ra)LUZ DE NOCHE No.05 de No haber "Comiquita" les meterá la Recta. Shocked Rolling Eyes

LA RINCONADA (Sábado:14/12/2013):1ra)MAGIC LOVE No.01 esta de turno en el Lote y le sale Foto con esta Yunta Asesina (López - Campos). Twisted Evil Rolling Eyes

LA RINCONADA (Domingo:15/12/2013):11ma)DIAMANTE NEGRO No.09 Este es el "Water Jet" de Mexico. Agarrense de la Cola... Crying or Very sad




INFORMACION PARA EL NORTE (E.E.U.U) (Jueves:12/12/13)
(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) Aaux

AQUEDUCT:1ra)1-4 //2da)9-4 //3ra)1-5 //4ta)4-8 //5ta)8-7 //6ta)7-9 //7ma)6-1 //8va)4-2 //9na)7-1.

HOLLYWOOD PARK:1ra)5-2 //2da)7-6 //3ra)3-5 //4ta)4-7 //5ta)9-12 //6ta)1-5 //7ma)2-8 //8va)6-10.




PLANES DE SUSCRIPCION: Atención; recibirás la Información a Tu Correo Electrónico (Full Analizada) y Tambien a TU CELULAR, Vía Mensaje de Texto (Resumen de Marcas + Jugada Clave del Día)

(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) Descargadm

PLANES TRADICIONALES:

PLAN DIARIO: Costo 70 Bs. (DEPOSITOS; Y Acepto Transferencias ONLINE: Del Mismo Banco de Mis Cuentas)

PLAN UNICO "SEMANAL": Costo 200 Bs. Información para SANTA RITA - VALENCIA y LA RINCONADA.

PLAN MENSUAL: Costo 700 Bs. Información Para SANTA RITA - VALENCIA - LA RINCONADA.

PLAN "VALRIN" (Valencia-La Rinconada): Costo 300 Bs. Informaciòn para DOS FINES DE SEMANA Incluyendo VALENCIA.

PLAN SOLO LA RINCONADA: Costo 250 Bs. Informaciòn para DOS FINES DE SEMANA.



PLANES Con TARJETAS: NO Hay, NO Insista.



Si te Interesa cualquiera de estos Planes; haz lo siguiente:

.- Depositas el Monto del Plan Seleccionado.
.- Me envias desde tu telèfono cèlular los ultimos "Cinco" digitos de la Planilla de Depòsito,tu Nombre y tu correo electrònico (OJO:Por Supuesto Si Tienes, de lo Contrario. NO hay Problema;Igual te envio la Informaciòn por MSJ de TEXTO). 😉

Aquì Estàn Las CUENTAS BANCARIAS Para que Realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPOSITOS:

(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) LogobanescoCTA.AHORRO BANESCO No.: 0134 0008 38 0082076514
TITULAR: DELIDA GARCIA

(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) LogomercantilCTA.AHORRO BANCO MERCANTIL No.: 0105 0699 96 0699191882
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) LogobncCTA.AHORRO BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC) No.: 0191 0062 67 1162032233
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) BancobicentenarioCTA.CTE. BANCO BICENTENARIO No.: 0175 0044 95 00715 46723
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) Logo2pCTA.AHORRO BANCO BOD (Corp Banca) No.: 0121 0106 63 0205240810
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

PERSONA CONTACTO: Gustavo Garcìa (EL CONDOR DE LOS ANDES) 0414-216.69.73

TRANSFERENCIAS VIA INTERNET:
Confirmadas (Me Envias un MSJ para Enviarte Los Nùmeros de Cèdula). 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com


ADVERTENCIA: No acepto Tarjetas Telefònicas.

TE ESPERO... Razz

SALUDOS, Wink

EL CONDOR DE LOS ANDES


OJO: Tambien Me pueden seguir por:

(ø.*.ø)«»"Noche de GALLOS TAPAO (Cuidado...!!!)"«»(ø.*.ø) Logotfh @CONDORGUS
y FACEBOOK:
ElCondorGus / ElMatatan



Telèfono y Correo Contacto para SUSCRIPCIONES y Demàs: 0414-216.69.73 elcondordelosandes@gmail.com
PD: "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS ,NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO". Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil

EL CONDOR

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.