DATOS GRATIS CON LOS MEJORES ANÁLISIS Y PRONÓSTICOS DEPORTIVOS DE ULTIMA HORA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø)

Ir abajo

(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) Empty (ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø)

Mensaje por EL CONDOR Jue Mar 27, 2014 7:42 am

Buenos dìas amigos CYBER HIPICOS YA...YA...YA... Esta ACTIVADA LA MENSAJERIA DE LOS BUENOS DIVIDENDOS.(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) Numeroocho(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) Jyae(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) Numerocero

(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) 2ezs COMBO-CAJITA FELIZ: como siempre EL CONDOR DE LOS ANDES innovando. SOLO por ESTA SEMANA quienes se SUSCRIBAN con cualquiera de estos PLANES (Semanal - Solo La Rinconada ó Val-Rin)estarán recibiendo ADICIONALMENTE para cada dia de carrera una INFORMACION para "UN" hipódromo del Norte (TURF PARADISE -Gufstream Park - Santa Anita - Aqueduct, Etc...). Te recomiendo que LEAS este Tema hasta EL FINAL, porque hay FULL INFORMACION... Rolling Eyes Evil or Very Mad 😉


Les recuerdo que en LA 810"NO...NO...NO..." se ACTIVARAN Las ETIQUETAS "M" (Marcas) y "N" (No Gustan) de LA 810[/u]. GRABARE "La información de MARCAS (M) y NO GUSTAN (N) en LA 0900-1112. El resto de Las ETIQUETAS de LA 810 se mantendrán ACTIVAS; Como son Las Letras: "C" - "T" - "R" - "O" - "P" - "A1...A14" .

(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) 0d4c (ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) 82ht(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) G08(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) 82ht(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) 82ht - (ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) Eh8x(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) Eh8x(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) Eh8x(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) 7ni QUE SERA LA 0900-1112...??? Otra 0900 con "MAS DE LO MISMO...???" NO..NO..NO... LA 0900 (900-412-414-416) 1112 de EL CONDOR DE LOS ANDES Romperá con Todos Los Paradigmas de Las 0900 que han estado en el Mercado. TODA...TODA...TODITA La Información en UNA SOLA LLAMADA de "5 Minutos" Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad


Desde un CANTV Marcarán: 0900 900 1112 (Una Hora Antes de La 1ra.Carrera)
Desde un DIGITEL Marcarán: 0900 412 1112(Una Hora Antes de La 1ra.Carrera)
Desde un MOVISTAR Marcarán: 0900 414 1112(Una Hora Antes de La 1ra.Carrera)
Desde un MOVILNET Marcarán: 0900 416 1112(Una Hora Antes de La 1ra.Carrera)


GLOSARIO DE LAS ETIQUETAS de LA :(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) Numeroocho(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) Jyae(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) Numerocero Para que se AHORREN VARIOS MENSAJES (Solo Letras)


(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) 78956589 Te Grabé PAR DE TOROS(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) Toro11


(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) 34984068 (Grabé Dos Patillas Sin Semilla y Un Melón Sin Concha) 😉


(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) 39411481 (Grabé Dos Burritos para LEVANTAR LA MANO) Twisted Evil


(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) 68623990 (El Super Cierre de LA 810) Twisted Evil Rolling Eyes


A1...A14 (El Carrera a Carrera) Twisted Evil Shocked


ONLINE : (Letra: "O"). Aquí SIEMPRE Te Grabarè de TRES a CUATRO "SUPER INFORMACIONES" Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad
Buenos dìas amigos CYBER HIPICOS





VALENCIA (Jueves:27/03/2014):
(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) ValenciarEste programa comienza a la 1:30 p.m. (Pendientes). RETIRADOS: 1ra)1-4 //2da)4 //3ra)4-6 //4ta)1-3-10 //6ta)1-3-4 //9na)12.


1ra)TAKES OFF No.02: reapareció al tanteo... Pero ESTE me gusta MAS: ENVIA "A1" a LA 810 ó Llama a LA 0900-1112 Rolling Eyes



2da)MARAK No.01: viene de correr con lotes fuertes y posee un remate en corto muy potente... A MIS SUSCRIPTORES les Confirmaré ESTA: ENVIA "A2" a LA 810 ó Llama a LA 0900-1112 Rolling Eyes



3ra)RENA CATIRA No.01: en su debut ganó al trote y en su ultima erá un Róbo... A MIS SUSCRIPTORES les Confirmaré ESTA: ENVIA "A3" a LA 810 ó Llama a LA 0900-1112 Rolling Eyes



4ta)MILANO REAL No.02 en su ultima no se movio para nada, corre bien la corta y el jinete pidió la monta...A MIS SUSCRIPTORES les Confirmaré ESTE: ENVIA "A4" a LA 810 ó Llama a LA 0900-1112 Rolling Eyes




Fráse Del Día: " QUIEN NO ESTA DISPUESTO EN ESTA QUINCENA, MENOS LO ESTARA EN LA OTRA... "PONTE A VALER... y SUSCRIBETE con EL CONDOR DE LOS ANDES
(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) Gnn9

SUSCRIBETE Con: (ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) Uul(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) 1ex (ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) Uh8t(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) 5aad(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) Sg6(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) 17e(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) Fbam(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) 2xk(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) 2223animado


MIS CONSIGNAS SON: TRABAJO - CONSTANCIA - DISCIPLINA y DEDICACIÓN. 😉

LAS GARANTIAS: SERIEDAD - RESPONSABILIDAD y HONESTIDAD 😉

MIS FORTALEZAS: TENACIDAD - PULSO y PRECISION 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com




5ta)UNA LEONA No.04: Todas las corre bien... A MIS SUSCRIPTORES les Confirmaré ESTA: ENVIA "A5" a LA 810 ó Llama a LA 0900-1112 Rolling Eyes



6ta)MY OWN OKAY No.07: ahora lo leva el Raudo Torrealba... A MIS SUSCRIPTORES les Confirmaré ESTE: ENVIA "A6" a LA 810 ó Llama a LA 0900-1112 Rolling Eyes



7ma)LOS MODERNOS No.03: es el más sano del lote y tine un remate en corto eféctivo...A MIS SUSCRIPTORES les Confirmaré ESTE: ENVIA "A7" a LA 810 ó Llama a LA 0900-1112 Rolling Eyes




Desde un CANTV Marcarán: 0900 900 1112 (Una Hora Antes de La 1ra.Carrera)
Desde un DIGITEL Marcarán: 0900 412 1112(Una Hora Antes de La 1ra.Carrera)
Desde un MOVISTAR Marcarán: 0900 414 1112(Una Hora Antes de La 1ra.Carrera)
Desde un MOVILNET Marcarán: 0900 416 1112(Una Hora Antes de La 1ra.Carrera)




8va)WILD AND WOOLY No.04: gustaba mucho en su ultima en contra de un Toro... A MIS SUSCRIPTORES les Confirmaré ESTE: ENVIA "A8" a LA 810 ó Llama a LA 0900-1112 Rolling Eyes




(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) 2ik2 POR MI TWITTER: @CONDORGUS les daré las Marcas en Orden de Preferencia para VARIOS HIPODROMOS DEL NORTE . Así que JUEGA AL VIVO y "Agregame" Rolling Eyes 😉 Twisted Evil




9na)ADMIRABLE No.08: ha mejorado mucho en sus dos ultimas y repite el tiro... A MIS SUSCRIPTORES les Confirmaré ESTE: ENVIA "P" a LA 810 ó Llama a LA 0900-1112 Rolling Eyes





(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) 452j(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) 6y8h HOY les Indicaré "VARIOS" ejemplares que están en MIS SPEED RATING PERSONAL (Mi Superfecta). Muchos serán 4tas. Marcas, Otros 3ras. Marcas, Unos SEGUNDAS MARCAS BRAVAS y "Algunos" ESPECIALES CONFIRMADOS para MIS SUSCRIPTORES; Te los dejo para que "LOS ADIVINES". Esta semana es Cierre de mes (Quincena) y les Aseguro que Ganaràn MUCHOS TAJOS que les Indicarè a MIS SUSCRIPTORES, por esa razòn NO DARE PATILLAS està semana en Los Temas que colocarè en LOS FOROS. LAS PATILLAS DULCITAS y los TAJOS "CONFIRMADOS" solo seràn para MIS SUSCRIPTORES (Activos). Lean este Tema hasta EL FINAL... Porque hay DE TODO UN POCO. Juega al vivo y SUSCRIBETE; aprovecha TU COMBO... que hay CINCO REUNIONES (48 Carrera, que son 48 msj a LA 810 x 10 Bs= 480 sin iva) ( Ojea y analiza los PLANES DE SUSCRIPCION) 😉 Rolling Eyes



LA RINCONADA (Sáb.-Dom.: 29-30/03/2014 )
(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) Larinconada CABALLOS EN LA MIRA: Algunos serán ESPECIALES y Otros NADA QUE VER (Quieres su Confirmación...??? = SUSCRIBETE) Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad


SABADO;29/03/14:

1ra)SAMANTHA QUEEN No.06: debuto falta mostrando velocidad. Ahora correrá en recta, por fuera y con gringola...

2da)SUPERSONICO No.04: en su ultima era el róbo de los vivos, pero se escapo. Lo repite el jockey y le colocan Bozal Lenguero...

3ra)PEDROMIGUEL No.07: esta muy recuperado este ganador de la Copa Sweet Candy. Va liviano, lo repite el jockey y ya es ganador en la distancia...

4ta)SWEET WATER No.04: viene de correr dos carreras bravas. Ahora va en su Tiro...

5ta)SAFETY HORSE No.06: viene de correr un buen reclamo y corre bien la distancia...

6ta)PRINCESA ALIVE No.07: ganó bien reapareciendo y en su ultima gustaba mucho. Este lote es "Bufo"...

7ma)MON PEUPLE No.04: en su debut gustaba mucho, este lote es malo y le bajarón la mano en sus ensayos...

8va)CACHI No.07: Tiene sangre para regalar y se viene poniendo poco a poco...

9na)HELIODORO No.03: mejoro una bola en su ultima y su pedigree mete miedo...

10ma)MI CANDELA No.01: en su ultima gustaba un mundo, al parecer lo dejo todo en los ensayos...



DOMINGO;30/03/14:

1ra)RECAMBIO No.05: viene de correr fuera de distancia. Y es poseedor de un remate en corto muy violento...

2da)DURGA No.05: Corre muy bien las distancias intermedias. Remata duro al final...

3ra)STELLAR TRICK No.01: ganó reapareciendo y corrio bien la Copa Gaceta Hípica...

4ta)CAMINANTE OCHE No.04: Ganó bien en ganadores de una y corre mejor la intermedia...

5ta)MILAGRITOS MIA No.06: reapareció partiendo mal y el jinete la dejo tranquila. Se ha medido con mejores...

6ta)RIO VERDE No.04: es el más sano de la prueba y le corre mucho al jockey...

7ma)CARMALENGO No.06: en su debut decian que era un Campeón...

8va)EL DE XAVER No.06: regreso bien trabajado, ahora le colacan una gringola...

9na)PRINCESS AGATHA No.02: todas las corre bien y los hijos de Chemie corren bien las distancias de aliento...

10ma)CALTANISSETTA No.14: ahora va por fuera y con 100 mts. más...




VALENCIA (Viernes:28/03/2014):
(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) Valenciar CABALLOS EN LA MIRA: Algunos serán ESPECIALES y Otros NADA QUE VER (Quieres su Confirmación...??? = SUSCRIBETE) Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad


VIERNES;28/03/14:

1ra)SIMBIOSIS No.01: ganó reapareciendo y tiene pedigree para la distancia por ser hermana materna de Bandoneon...

2da)NEW CHAMPION No.02: es la velocidad de la prueba...

3ra)TABATHA HADAR No.05: viene de correr pesada y le gusta la distancia...

4ta)AMBARMIEL No.01: sus dos ultimas son muy buenas...

5ta)WHOOPEE SIZE No.05: correrá más desahogada en este recorrido...

6ta)PATY ALEJANDRA No.02: viene de correr con mejores...

7ma)RAVALLE No.01: su ultima es muy buena y le corre al jockey...

8va)TRESILLO No.07: es el rematador de la prueba...

9na)LADY BRAVA No.12: le pusierón Bozal Blanco para que corra derecho...



SANTA RITA (Viernes: 28/03/2014):
(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) 3mb2 CABALLOS EN LA MIRA: Algunos serán ESPECIALES y Otros NADA QUE VER (Quieres su Confirmación...??? = SUSCRIBETE) Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad


1ra)HEART KARIN No.01: ha corrido con mejores...

2da)Carrera Desierta...

3ra)NAPERVILLE No.04: en su ultima era el róbo de los Avispados...

4ta)PENSAO No.06: corrio bien luego de su Castración...

5ta)LUNA DE VENECIA No.04: es la velocidad de la prueba...

6ta)BALBI LAW No.07: ganó bien y corre bien la intermedia...

7ma)DIANITA PRINCESS No.02: viene de enfrentarse a una Tora...

8va)MR. HECTOR No.07: ganó bien y lo tienen por bueno...

9na)AMANZAGUAPO No.06: viene de correr muy raro...

10ma)MEREJO No.02: viene mejorando y este Stud se las trae...




HIPODROMO DE AQUEDUCT (Jueves:27/03/14)
(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) 0qyh "INFORMACION PROMOCIONAL"

1ra)DAISYSGONNAMAKEIT No.04: con el verdugo Ortiz Jr. defenderá EL PRIMER SUPERFIJO. Para Completar LA TRIFECTA: 3-5


2da)PALESTRINA No.02: es la del patio y esta de turno en el lote. Defenderà otro SUPERFIJO DE LUJO. Para Completar LA SUPERFECTA: 4-6-3


3ra)TUMMEL No.05: me gusta para ganar de punta a punta. Y defenderá EL CONDORAZO ESPECIAL INTERNACIONAL. Para Completar LA TRIFECTA: 3-2



NOTA: El Resto de la Informaciòn es Solo para MIS SUSCRIPTORES (Activos) Rolling Eyes Crying or Very sad :-|




PLANES DE SUSCRIPCION: Atención; recibirás la información a tu correo electrónico (Full analizada) y tambien a TU CELULAR, vía mensaje de texto (Resumen de marcas + Jugada clave del día)

(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) Descargadm

PLANES TRADICIONALES:

PLAN DIARIO: Costo 75 Bs. (DEPOSITOS; y acepto transferencias ONLINE: del mismo Banco de mis cuentas)

PLAN UNICO "SEMANAL": Costo 200 Bs. Información para VALENCIA - LA RINCONADA y SANTA RITA (Còmodin: quien la solicite).

PLAN MENSUAL: Costo 700 Bs. Información para VALENCIA - LA RINCONADA y SANTA RITA (Còmodin: quien la solicite).

PLAN "VALRIN" (Valencia-La Rinconada): Costo 300 Bs. Informaciòn para DOS FINES DE SEMANA incluyendo VALENCIA.

PLAN SOLO LA RINCONADA: Costo 250 Bs. Informaciòn para DOS FINES DE SEMANA.

PLAN INTERNACIONAL: Costo 150 Bs.DIARIOS y 700 Bs. SEMANALES Informaciòn para TRES HIPODROMOS DEL NORTE (De Lunes a Domingo). Como ASI...??? Te envio información para TRES HIPODROMOS por CADA DIA.


PLANES con TARJETAS: NO hay, NO insista.



Si te interesa cualquiera de estos planes; haz lo siguiente:

.- Depositas el monto del plan seleccionado.
.- Me envias desde tu telèfono cèlular los ultimos "cinco" digitos de la planilla de depòsito,tu nombre y tu correo electrònico (OJO:Por supuesto si tienes, de lo contrario. NO hay problema;igual te envio la informaciòn por MSJ de TEXTO). 😉

Aquì estàn las CUENTAS BANCARIAS para que realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPOSITOS:

(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) LogobanescoCTA.AHORRO BANESCO No.: 0134 0008 38 0082076514
TITULAR: DELIDA GARCIA

(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) LogomercantilCTA.AHORRO BANCO MERCANTIL No.: 0105 0699 96 0699191882
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) LogobncCTA.AHORRO BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC) No.: 0191 0062 67 1162032233
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) BancobicentenarioCTA.CTE. BANCO BICENTENARIO No.: 0175 0044 95 00715 46723
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) Logo2pCTA.AHORRO BANCO BOD (Corp Banca) No.: 0121 0106 63 0205240810
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

PERSONA CONTACTO: Gustavo Garcìa (EL CONDOR DE LOS ANDES) 0414-216.69.73

TRANSFERENCIAS VIA INTERNET:
Confirmadas (Me envias un MSJ para enviarte los nùmeros de cèdula). 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com


ADVERTENCIA: No acepto tarjetas telefònicas.

TE ESPERO... Razz

SALUDOS, Wink

EL CONDOR DE LOS ANDES


OJO: Tambien me pueden seguir por:

(ø.*.ø)«»"Quieres GANAR...??? (Juega ESTOS)"«»(ø.*.ø) Logotfh @CONDORGUS
y FACEBOOK:
ElCondorGus / ElMatatan



Telèfono y correo contacto para SUSCRIPCIONES y Demàs: 0414-216.69.73 elcondordelosandes@gmail.com
PD: "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS ,NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO". Rolling Eyes Rolling Eyes[/u][/i][/u]

EL CONDOR

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.