DATOS GRATIS CON LOS MEJORES ANÁLISIS Y PRONÓSTICOS DEPORTIVOS DE ULTIMA HORA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø)

Ir abajo

(ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø) Empty (ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø)

Mensaje por EL CONDOR Jue Sep 05, 2013 10:20 am

Buenos Dìas Amigos CYBER HIPICOS


(ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø) 9wk1(ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø) Ad0k(ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø) Uxcd Para el Día de HOY NO...NO...NO... se ACTIVARA La 810. Y Para Mañana Viernes en VALENCIA "Tampoco" (Tomen sus PREVISIONES). Solo ACTIVARE LA 810 por esta Semana para LA RINCONADA (Sábado-Domingo). Aprovecho la Oportunidad para darle LA BIENVENIDA a MIS NUEVOS SUSCRIPTORES (Que Cada Día son MAS..), igualmente un Gran Saludo a MIS CONSECUENTES SUSCRIPTORES. Les Participo a LOS MISMOS que a Partir de La Proxima Semana EL PLAN MENSUAL que tiene Actualmente un COSTO de 500 Bs. tendrá un Incremento de 200 Bs. Esto Quiere Decir que su COSTO será de 700 Bs. Así que APROVECHEN La Tarifa Actual (Que estará Vigente por esta Semana Nomas). Tambien Les Recuerdo a Las Personas que NO son SUSCRIPTORES, que Solo Atiendo en HORARIO DE OFICINA (Antes de Comenzar las Carreras, de cada Programación). Así que NO me esten llamando y MENOS Enviando Mensajes Pidiendo REGALOS (Salvame Cóndor que estoy Perdiendo La Bola); porque NO los atenderé y menos les Responderé sus Mensajes. Para MAÑANA No estaré Colocando TEMAS para VALENCIA, pero al Final de este Tema les deje DOS REGALOS ADELANTADOS. Como dice una Fráse Célebre: "QUIEN HOY NO ESTA DISPUESTO, MENOS LO ESTARA MAÑANA". Y Comienza LA CUENTA REGRESIVA para Bajar LA SANTA MARIA por ESTA SEMANA. Embarassed Rolling Eyes Crying or Very sad



SANTA RITA (Jueves:05/09/2013):
(ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø) 3mb2 Hoy se presenta un Programa BASTANTE PAREJO, así que les daré una ORIENTACION GENERAL. Yo defino esta Información como MI SPEED RATING. Solo MIS SUSCRIPTORES tienen La Información en ORDEN DE PREFERENCIA con Sus Respectivas ETIQUETAS (Superfijos-Especiales:Condorazos//Tablazos- Los a Rematar y El Súper Cierre). Pero en Lineas Generales se que esta Información les será de Mucha Utilidad. Y COMIENZO:


1ra. y 2da.)Comienza esta Programación con dos Carreras "Desiertas"; donde no habrá apuestas y en donde se deben Imponer de manera Fácil en sus Respectivas Agrupaciones: AP CLASSY No.01 y CALAI No.01


3ra)CARRERA PAREJA: LAST BUY No.02 saldrá cerca (Colocada) para tratar de aprovechar el Cansacio de las Punteras (Si se desgastan). // TAKANORI No.03 en su Ultima persiguió a "Waka Waka" y la Paso al Final, hoy intentará hacer lo Mismo.// WAKA WAKA No.04 en su ultima salió detrás de su Pana de Cuadra"Bengala" en una Carrera "Desierta" y paso a Ganar cuando Quiso, hoy será distinto; Tiene que salir al Rompe desde el Vamos. // DUQUESA LUJALO No.05 es la Atropelladora de la Carrera y vendrá durisimo al final... Pero MIS SUSCRIPTORES Saben cual es MI PRIMERA MARCA. Rolling Eyes Shocked


4ta)SPEED RATING SIN ORDEN DE PREFERENCIA: POWER MARINE No.02 este Representante del "Stud Isaac" después de Viejo esta "Malcriado", ya que trabaja bien y corre "Negado". Va pesado, pero es un Caballo de casi 500 Kilos y viene de Correr con la Crema, inclusive se Ganó a "Bondy" en una Condicional el día 08/08 en 89"3. Ese mismo día su Pana de Cuadra y Divisa // REENCAUCHADO No.04 se ganaba a "El Taliban" en un Reclamo de 100Mil. por Nariz. De este "Reencauchado" les diré que viene de ganar súper bien, pero una Carrera "Desierta", apenas era un Reclamo de 50Mil. Aunque Ganó Bien no me explico el porque le monta a un Jinete que esta Totalmente "Echao..." / FUN PACKAGE No.05 este Valenciano debuto "Al Tanteo" y se mando un Carrerón, cabe destacar que en Valencia sus Ultimos Triunfos los Ganó al Trote y sometiendo al Maximo Lote... Pero MIS SUSCRIPTORES Saben cual es MI PRIMERA MARCA. Rolling Eyes Shocked


5ta)SPEED RATING SIN ORDEN DE PREFERENCIA: HOT PRICE No.01 esta Valenciana se adapto a la Perfección al óvalo Ritense, viene de ganar al Trote. Ahora baja 200 Mts. y le Colocan un Bozal en Ocho. Otra Vez Correrá Bien... // NEW DREAM No.03 viene de llegar detrás de dos Superiores (Waka Waka-Bengala) vuelve a su Grupo y va en su Tiro. // SANTA ILUSION No.04 viene de Poner la "Comica", luego de escoltar a "Takanoki", sino loquea en la Partida estará decidiendo...// VICTORY LAWYER No.06 viene de perder una Increible, "El Pocho" Lugo la Ganó en 1300 Mts. y esta distancia le viene al Pelo... // CHAVELA No.07 Viene de Correr con Mejores y esta a Punto de Foto, ahora va por fuera y en su Tiro...Pero MIS SUSCRIPTORES Saben cual es MI PRIMERA MARCA. Rolling Eyes Shocked



Fráse De La Semana: " VIVE LA EXPERIENCIA DE SER UN FELIZ GANADOR ... PONTE A VALER..." y SUSCRIBETE con EL CONDOR DE LOS ANDES (ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø) Fq2b



6ta)SPEED RATING SIN ORDEN DE PREFERENCIA: ASTERION No.02 se ganó al superior "Tin Marin" al Trote (Perdiendo los Estribos), luego repitio corriendo en esta misma distancia (Tambien con Tropiezos) y en su Ultima corriendo con 13 Inscritos avanzo en todos los Tramos y supero a 8 Partipantes. Planteamiento de carrera y Distancia le vienen como Anillo a Dedo... // PEGASUS LUJALO No.03 ahora le están dando los 100 Mts que le hacian falta en su Ultima... // VENTARRON No.04 este "Abuelito" las esta corriendo todas Bien... // MAZATLAN No.06 se enfrentará por primera vez a los Maduros, Veremos... Pero MIS SUSCRIPTORES Saben cual es MI PRIMERA MARCA. Rolling Eyes Shocked


7ma)SPEED RATING SIN ORDEN DE PREFERENCIA: BLANCO UNO No.01 mejoro bastante corriendo "Seguido", va en su Distancia y corrio mejor que el Favorito en (Carrera "Z286"), seguirá Mejorando... // LEO ALEX No.02 llegó de Valencia y corrio seguido (08/15), se lo ganó uno superior y ahora va en su Distancia...// ASNALDO ANDRES No.03 es la Velocidad de la Prueba y va Liviano... // LEON FLAMINGO No.04 en su ultima salió al tiro y mejoro, ahora lo lleva un Jinete Más Eféctivo...Pero MIS SUSCRIPTORES Saben cual es MI PRIMERA MARCA. Rolling Eyes Shocked



8va)SPEED RATING SIN ORDEN DE PREFERENCIA: RUBEN BAVE No.06 se viene de ganar a sus "Dos Grandes Rivales", ahora vuelve a las Manos de Un Profesional... // CATIRE RAFA No.07 en su Penúltima metió la Recta con ese Mismo Aprendiz, vendrá duro al Final...// PROSPECT VISION No.08 este Valenciano reaparecio y en su 2da. Carrera mejoró una Bola. Ahora Baja 400 Mts. y lo lleva un Profesional; seguirá Mejorando...Pero MIS SUSCRIPTORES Saben cual es MI PRIMERA MARCA. Rolling Eyes Shocked


9na)SPEED RATING SIN ORDEN DE PREFERENCIA: LA LITUANIA No.02 viene de ganar al Trote y ya el Jockey la Gano, ahora va por dentro y Reaparece; veremos... // SABA AGAIN No.06 viene de Correr con Mejores, según el Papel... // ANAMARY No.07 viene de correr muy bien en 800 Mts. en esta distancia correrá más desahogada y lo hará mejor... // SWEET LAWYER No.08 es la Velocidad de la Prueba y Tratará de Unir Salida con Llegada...Pero MIS SUSCRIPTORES Saben cual es MI PRIMERA MARCA. Rolling Eyes :shock




SUSCRIBETE Con: (ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø) 39017265(ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø) 43258635 (ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø) 98400377h(ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø) 27315021(ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø) 89132350(ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø) 75466780(ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø) 27315021 (ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø) 56810092(ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø) 2223animado

MIS CONSIGNAS SON: TRABAJO - CONSTANCIA - DISCIPLINA y DEDICACIÓN. 😉

LAS GARANTIAS: SERIEDAD - RESPONSABILIDAD y HONESTIDAD 😉

CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com




10ma)SPEED RATING SIN ORDEN DE PREFERENCIA: HIJO DEL SOL No.01 ahora esta "Traga Niquel" no le gusta a Nadie; lo más seguro que va a Correr Muy Bien... // MOO MOO No.02 viene de ganar y perderse con puros Toros...// GRAN JULIO No.06 en esta Distancia lo hará mejor... // GRAN MOO MOO No.08 viene de Ganar fuera de distancia y esta distancia le viene como Anillo al Dedo...Pero MIS SUSCRIPTORES Saben cual es MI PRIMERA MARCA. Rolling Eyes :shock



11ma)SPEED RATING SIN ORDEN DE PREFERENCIA: SMART PRINCESS No.02 viene de ganar en una distancia Similar, le corre al Jockey y su Ultima fué Muy Buena, ya que salió al Tiro... // DINASTIA N.03 viene de Ganar en la Distancia y se viene de perder con una que esta Corriendo (y con Tropiezos...) // MY FAIR LADY No.07 viene de correr fuera de distancia, por su Penúltima es Brava... // KAROLA PRINCESS No.09 Su Ultima No Cuadra Ni a Palo...Pero MIS SUSCRIPTORES Saben cual es MI PRIMERA MARCA. Rolling Eyes :shock



REGALOS ADELANTADOS Para DARLE "JAQUE MATE" Al BANQUERO:


VALENCIA (Viernes:06/09/2013):
(ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø) Valenciar 5ta)NEW RIVER No.08 // 8va)TOUCHAN GO No.02





PLANES DE SUSCRIPCION: Atención; recibirás la Información a Tu Correo Electrónico (Full Analizada) y Tambien a TU CELULAR, Vía Mensaje de Texto (Resumen de Marcas + Jugada Clave del Día)

(ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø) Descargadm

PLANES TRADICIONALES:

PLAN DIARIO: Costo 70 Bs. (DEPOSITOS; Y Acepto Transferencias ONLINE: Del Mismo Banco de Mis Cuentas)

PLAN UNICO "SEMANAL": Costo 200 Bs. Información para SANTA RITA - VALENCIA y LA RINCONADA.

PLAN MENSUAL: Costo 500 Bs. Información Para SANTA RITA - VALENCIA - LA RINCONADA. (A Partir de La Proxima Semana tendrá un Aumento de 200 Bs. Pasa a 700 Bs.)

PLAN "VALRIN" (Valencia-La Rinconada): Costo 300 Bs. Informaciòn para DOS FINES DE SEMANA Incluyendo VALENCIA.

PLAN SOLO LA RINCONADA: Costo 250 Bs. Informaciòn para DOS FINES DE SEMANA.

PLANES Con TARJETAS: NO Hay, NO Insista.



Si te Interesa cualquiera de estos Planes; haz lo siguiente:

.- Depositas el Monto del Plan Seleccionado.
.- Me envias desde tu telèfono cèlular los ultimos "Cuatro" digitos de la Planilla de Depòsito,tu Nombre y tu correo electrònico (OJO:Por Supuesto Si Tienes, de lo Contrario. NO hay Problema;Igual te envio la Informaciòn por MSJ de TEXTO). 😉

Aquì Estàn Las CUENTAS BANCARIAS Para que Realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPOSITOS:

(ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø) LogobanescoCTA.AHORRO BANESCO No.: 0134 0008 38 0082076514
TITULAR: DELIDA GARCIA

(ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø) LogomercantilCTA.AHORRO BANCO MERCANTIL No.: 0105 0699 96 0699191882
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø) LogobncCTA.AHORRO BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC) No.: 0191 0062 67 1162032233
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø) BancobicentenarioCTA.CTE. BANCO BICENTENARIO No.: 0175 0044 95 00715 46723
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø) Logo2pCTA.AHORRO BANCO BOD (Corp Banca) No.: 0121 0106 63 0205240810
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

PERSONA CONTACTO: Gustavo Garcìa (EL CONDOR DE LOS ANDES) 0414-216.69.73

TRANSFERENCIAS VIA INTERNET:
Confirmadas (Me Envias un MSJ para Enviarte Los Nùmeros de Cèdula). 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com


ADVERTENCIA: No acepto Tarjetas Telefònicas.

TE ESPERO... Razz

SALUDOS, Wink

EL CONDOR DE LOS ANDES


OJO: Tambien Me pueden seguir por:

(ø.*.ø)«»Información ABIERTA y ANALIZADA (Toda)"«»(ø.*.ø) Logotfh @CONDORGUS
y FACEBOOK:
ElCondorGus / ElMatatan



Telèfono y Correo Contacto para SUSCRIPCIONES y Demàs: 0414-216.69.73 elcondordelosandes@gmail.com
PD: "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS ,NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO". Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil

EL CONDOR

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.