DATOS GRATIS CON LOS MEJORES ANÁLISIS Y PRONÓSTICOS DEPORTIVOS DE ULTIMA HORA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ø)«»"REGALO DIA DEL NIÑO: Toda la Inf. ABIERTA"«»(ø)

Ir abajo

(ø)«»"REGALO DIA DEL NIÑO: Toda la Inf. ABIERTA"«»(ø) Empty (ø)«»"REGALO DIA DEL NIÑO: Toda la Inf. ABIERTA"«»(ø)

Mensaje por EL CONDOR Dom Jul 20, 2014 9:03 am

Buenos días amigos CYBER HIPICOS

(ø)«»"REGALO DIA DEL NIÑO: Toda la Inf. ABIERTA"«»(ø) 0xvuTIPS: Hoy por ser "EL DIA DEL NIÑO" les daré a TODOS mis queridos SEGUIDORES Toda...Todita LA INFORMACION ABIERTA. Así es la Información que Todos los días de carreras les envio a MIS SUSCRIPTORES a sus respectivos correos electrónicos. ATENCION amigos SUSCRIPTORES; la Información de HOY no será contabilizada en sus respectivas cuentas, ya que la estoy dando de REGALO a "VOX POPULI".

Te Sugiero que leas este TEMAZO hasta EL FINAL; porque hay de "TODO UN POCO". Si todavia NO te haz SUSCRITO, se que pronto lo harás...



LA RINCONADA (Domingo:20/07/14 )
(ø)«»"REGALO DIA DEL NIÑO: Toda la Inf. ABIERTA"«»(ø) Larinconada OJO: Compren todos los Jueves y Viernes el diario "EL PROPIO". Les colocaré toda la Infomación Abierta (Adelantada) para los días SABADO y DOMINGO y Tambien la Información para SANTA RITA y VALENCIA. Su circulación será en LA GRAN CARACAS - GUARENAS - GUATIRE - VALLES DEL TUY y LOS ALTOS MIRANDINOS... 😉

RETIRADOS: 2da)2 //10ma)3



1ra)QUEEN OF SPADES No.07: va por fuera, esta súper bien trabajada, y en su ultima todos saben lo que pasó. Aprovechará esta "Autopista" (Pista Mega Voladora) para unir salida con llegada. ASI TRABAJO y AJUSTO: (E. Jaramillo), (39” 3-52” 3-66”), 1.200 en 78” 2 (12” 2), muy bien, pues venía apoyada, por cuarta línea, para dejar 91” 3, para los 1.400 metros. // Ajuste: (E. Jaramillo), 600 en 40” 2 (12” 4), muy bien, pues traía el pescuezo doblado, por dentro, de segunda vuelta, para completar en 54” 1, la media milla, llegando con las energías enteras. Defenderá EL TELECAJERO de esta programación. Para Las Jugadas Exóticas: 1-2. NO ME GUSTA: 5




2da)GRANIZO No.01: se muestra muy recuperado y este lote no ha mostrado mayor cosa. Saldrá picando caucho para ganarles de punta a punta. Sus DOS ultimos Trabajos son Excelentes:(J. R. Rodríguez), (39”-52” 1), 1.000 en 65” 1 (13”), fácil, de segunda vuelta, en pelo, para marcar 79” 1, en los 1.200 metros, siempre con energía y ganas. (5-07-14).//(M. J. Melean), (41” 3-55”), 1.000 en 68” 1 (13” 1), dejándolo correr, por el medio de la pista, en pelo, para marcar 87” 3, en los 1.200 metros y mejor aún su AJUSTE: (M. J. Melean), 500 en 34” (12” 3), en las manos, por la parte central, en pelo, para marcar 47” 2, en los 700 y 62” 3, para los 900 metros. Defenderá EL TABLAZO especial de esta programación. Para Las Jugadas Exóticas: 7-6. NO ME GUSTA: 4




3ra)SIEMPRE LISTA No.01: aprovechará lo malo del lote, su gran velocidad, la monta de "Jara", y el puesto de pista para "Robarlas" en el brinco inicial. Con este Pique desde el Aparato (Recojan los Vidrio)SadE. Jaramillo), 400 en 26” 2, arrancando duro, pero el campeón le metió mano, para venirse al galope, dejando 40”, en los 600 y 55” 2, para los 800 metros, con reservas. Defenderá EL SUPERFIJO DE LUJO de esta programación. Para Las Jugadas Exóticas: 6-7. NO ME GUSTA: 8




4ta)PRINCE EMPEROR No.02: le daré la preferencia a este ejemplar, ya que viene de correr en puros tiros cortos (Esta Prensadito), es un Prospetazo y se mantiene "Impecable", en cambio su maximo rival (Emir Gabriel) viene de correr la intermedia y no ajusto, y en esta pista Mega Voladora puede hasta meter 62". Así que defenderá LA BASE de este 1er. Pool de 4.






Fráse Del Día: " QUIEN HOY NO ESTA DISPUESTO, MENOS LO ESTARA MAÑANA... "PONTE A VALER... y SUSCRIBETE con EL CONDOR DE LOS ANDES
(ø)«»"REGALO DIA DEL NIÑO: Toda la Inf. ABIERTA"«»(ø) Fq2b

SUSCRIBETE Con: (ø)«»"REGALO DIA DEL NIÑO: Toda la Inf. ABIERTA"«»(ø) Uul(ø)«»"REGALO DIA DEL NIÑO: Toda la Inf. ABIERTA"«»(ø) 1ex (ø)«»"REGALO DIA DEL NIÑO: Toda la Inf. ABIERTA"«»(ø) Uh8t(ø)«»"REGALO DIA DEL NIÑO: Toda la Inf. ABIERTA"«»(ø) 5aad(ø)«»"REGALO DIA DEL NIÑO: Toda la Inf. ABIERTA"«»(ø) Sg6(ø)«»"REGALO DIA DEL NIÑO: Toda la Inf. ABIERTA"«»(ø) 17e(ø)«»"REGALO DIA DEL NIÑO: Toda la Inf. ABIERTA"«»(ø) Fbam(ø)«»"REGALO DIA DEL NIÑO: Toda la Inf. ABIERTA"«»(ø) 2xk(ø)«»"REGALO DIA DEL NIÑO: Toda la Inf. ABIERTA"«»(ø) 2223animado


MIS CONSIGNAS SON: TRABAJO - CONSTANCIA - DISCIPLINA y DEDICACIÓN. 😉

LAS GARANTIAS: SERIEDAD - RESPONSABILIDAD y HONESTIDAD 😉

MIS FORTALEZAS: TENACIDAD - PULSO y PRECISION 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø)«»"REGALO DIA DEL NIÑO: Toda la Inf. ABIERTA"«»(ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com







5ta)PRIMERA VALIDA: KATUMBA No.02 en su ultima este ejemplar piso mal (Vean el Video), de allí su derrota. Es la velocidad de la prueba y Zerpa se dará una Colita. Anda como una "Tora" y aquí les muestro sus DOS ultimos trabajos y su Ajuste FinalSadY. Rodríguez), (38” 3-51” 3), 1.000 en 64” 3 (13”), mejorando una bola, por cuarta línea, de segunda vuelta, para dejar 77” 1, en los 1.200 metros, luego de la meta lo hizo muy bien. (5-07-14).// (J. J. Zerpa), (37” 4-50” 2), 1.000 en 62” 4 (12” 2), muy bien y dejando a todos sorprendidos, por los palos y de segunda vuelta, parando en 77”, los 1.200 y 91” 1, para los 1.400 metros.// Su Ajuste del Miércoles: (J. J. Zerpa), 400 en 24” 3, picando duro, pero la controlo, para marcar 39”, en los 600 y 54” 1, para los 800 metros, sin hacerle nada. Defenderá Otro SUPERFIJO de esta programación. Para Las Jugadas Exóticas: 7-1. NO ME GUSTA: 9





6ta)SEGUNDA VALIDA: MILACRIST No.06: viene de enfrentar a lotes superiores, es la velocidad y este jinete es un Verdugo corriendo en la punta, les ganará de punta a punta. Anda de lo mejor y aquí le muestro su ultimo Trabajos:(J. Urdaneta), (39” 3-52” 4), 1.000 en 65” 4 (13”), en las manos, por el centro de la pista, para dejar 79” 2, en los 1.200 metros, mostrando fuerza y anda en forma. Defenderá EL CONDORAZO ESPECIAL de esta programación. Para Las Jugadas Exóticas: 3-11. NO ME GUSTA: 8




7ma)MOROCHA ASESINA: Carrera muy pareja y me gusta estos dos ejemplares para "Abrochar" esta competencia. TITO LINDO No.03 buen prospecto que lo tienen trabajando con piques desde el aparato. Y este jinete es "Duro de Pasar" cuando toma la punta. Aquí les muestro sus Ultimos EnsayosSadA. González), 400 en 28” 1, dándole un piquecito solamente, para venirse al galope suave. (9-07-14).//(Aprendiz), (39” 2-52” 3), 1.000 en 66” (13” 2), movido en los finales, por cuarta línea, para ajustar en 81” 1, los 1.200 metros, terminando entero.//(M. J. Melean), 400 en 23”, echando candela la primera, que deó 35” 1, en los 600, 49” 2, para los 800 y 66”, en los 1.000 metros, luciendo de lo mejor y fue el mejor ejercicio desde el aparato. Este es BRAVO. Su maximo rival COLLECTIVE No.08 por estos Trabajos: (B. Estupiñan), 600 en 36” 2 (13”), volando y siempre agarrado, este potrazo del Paumar, de segunda vuelta, por cuarta línea, parando en 49” 1, en la media milla Y 63”, para los 1.000 metros, superando a una castaña de la misma caballeriza, llegando bien. Su PIQUE: (B. Estupiñan), solamente inició en pelo y se vino al galope, haciendo bastante fuerza.






8va)COPA "DIA DEL VETERINARIO": MADRE SHIPTOM No.04 anda volando en sus ensayos y es la más loteada del grupo. Aquí están su Ultimo Trabajo y el Pique desde el Aparato: (W. Verenzuela) (38” 3-51” 3), 1.000 en 64” 4 (13” 1), la yegua mejor por cuatro cuerpos, por el centro de la pista, de segunda vuelta, en pelo, parando en 79” 2, los 1.200 metros, con reservas.//AJUSTE: (J. C. Rodríguez) 400 en 23”, echando candela la primera, que dejó 35” 1, en los 600, 49” 2, para los 800 y 66”, en los 1.000 metros, luciendo de lo mejor y fue el mejor ejercicio desde el aparato. Defenderá Otro SUPERFIJO DE LUJO de esta programación.Para Las Jugadas Exóticas: 5-3. NO ME GUSTA: 1-2






9na)PRINCE MERCURY No.04: anda inmenso en cancha y me gusta para LEVANTAR LA MANO. Ya que esta es la prueba más pareja de esta programación. Para Las Jugadas Exóticas: 5-9-3. NO ME GUSTA: 6









(ø)«»"REGALO DIA DEL NIÑO: Toda la Inf. ABIERTA"«»(ø) 2ik2 POR MI TWITTER: @CONDORGUS les daré las Marcas en Orden de Preferencia para VARIOS HIPODROMOS DEL NORTE y REGALITOS (Tajitos) adicionales de Buen Dividendo para LA RINCONADA - VALENCIA y SANTA RITA. Así que JUEGA AL VIVO y "Agregame" Rolling Eyes 😉 Twisted Evil





10ma)LA CARRERA DE LOS ACUMULADOS: Carrera SUPER FEA. Le daré la preferencia a HYPATIA No.11 porque es la velocidad de la prueba, y la semana pasada "Trabajo en Carrera". La semana pasada habia ajustado de esta manera: (E. Martínez), 400 en 24” 1, mostrando velocidad la zaina, para dejar 36” 3, para los 600, 50” 1, en los 800 y 67”, para el kilómetro, sin hacerle nada, pero convenciendo. La repite Martinez Jr. y defenderá EL SUPER CIERRE obligado de esta Programación a falta de otras. Para Las Jugadas Exóticas: 5-4-8. NO ME GUSTA: 0






PLANES DE SUSCRIPCION: Atención; recibirás la información a tu correo electrónico (Full analizada) y tambien a TU CELULAR, vía mensaje de texto (Resumen de marcas + Jugada clave del día)

(ø)«»"REGALO DIA DEL NIÑO: Toda la Inf. ABIERTA"«»(ø) Descargadm

PLANES TRADICIONALES:

PLAN DIARIO: Costo 100 Bs. (DEPOSITOS; y acepto transferencias ONLINE: del mismo Banco de mis cuentas)

PLAN UNICO "SEMANAL": Costo 260 Bs. Información para VALENCIA - LA RINCONADA y SANTA RITA .

PLAN MENSUAL: Costo 900 Bs. Información para VALENCIA - LA RINCONADA y SANTA RITA.

PLAN "VALRIN" (Valencia-La Rinconada): Costo 390 Bs. Informaciòn para DOS FINES DE SEMANA incluyendo VALENCIA.

PLAN SOLO LA RINCONADA: Costo 325 Bs. Informaciòn para DOS FINES DE SEMANA.



PLANES con TARJETAS: NO hay, NO insista.


Si te interesa cualquiera de estos planes; haz lo siguiente:

.- Depositas el monto del plan seleccionado.
.- Me envias desde tu telèfono cèlular los ultimos "cinco" digitos de la planilla de depòsito,tu nombre y tu correo electrònico (OJO:Por supuesto si tienes, de lo contrario. NO hay problema;igual te envio la informaciòn por MSJ de TEXTO). 😉

Aquì estàn las CUENTAS BANCARIAS para que realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPOSITOS:

(ø)«»"REGALO DIA DEL NIÑO: Toda la Inf. ABIERTA"«»(ø) LogobanescoCTA.AHORRO BANESCO No.: 0134 0008 38 0082076514
TITULAR: DELIDA GARCIA

(ø)«»"REGALO DIA DEL NIÑO: Toda la Inf. ABIERTA"«»(ø) WfobCTA.AHORRO BANCO VENEZUELA No.: 0102049769-0100078927
TITULAR: DELIDA GARCIA

(ø)«»"REGALO DIA DEL NIÑO: Toda la Inf. ABIERTA"«»(ø) LogomercantilCTA.AHORRO BANCO MERCANTIL No.: 0105 0699 96 0699191882
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"REGALO DIA DEL NIÑO: Toda la Inf. ABIERTA"«»(ø) LogobncCTA.AHORRO BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC) No.: 0191 0062 67 1162032233
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"REGALO DIA DEL NIÑO: Toda la Inf. ABIERTA"«»(ø) BancobicentenarioCTA.CTE. BANCO BICENTENARIO No.: 0175 0044 95 00715 46723
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø)«»"REGALO DIA DEL NIÑO: Toda la Inf. ABIERTA"«»(ø) Logo2pCTA.AHORRO BANCO BOD (Corp Banca) No.: 0121 0106 63 0205240810
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

PERSONA CONTACTO: Gustavo Garcìa (EL CONDOR DE LOS ANDES) 0414-216.69.73

TRANSFERENCIAS VIA INTERNET:
Confirmadas (Me envias un MSJ para enviarte los nùmeros de cèdula). 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø)«»"REGALO DIA DEL NIÑO: Toda la Inf. ABIERTA"«»(ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com


ADVERTENCIA: No acepto tarjetas telefònicas.

TE ESPERO... Razz

SALUDOS, Wink

EL CONDOR DE LOS ANDES


OJO: Tambien me pueden seguir por:

(ø)«»"REGALO DIA DEL NIÑO: Toda la Inf. ABIERTA"«»(ø) Logotfh @CONDORGUS
y FACEBOOK:
ElCondorGus / ElMatatan



Telèfono y correo contacto para SUSCRIPCIONES y Demàs: 0414-216.69.73 elcondordelosandes@gmail.com
PD: "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS ,NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO". Rolling Eyes Rolling Eyes


EL CONDOR

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.