DATOS GRATIS CON LOS MEJORES ANÁLISIS Y PRONÓSTICOS DEPORTIVOS DE ULTIMA HORA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø)

Ir abajo

(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) Empty (ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø)

Mensaje por EL CONDOR Vie Dic 06, 2013 8:03 am

Buenos Dìas Amigos CYBER HIPICOS YA...YA...YA... Esta ACTIVADA LA MENSAJERIA DE LOS BUENOS DIVIDENDOS.(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) Numeroocho(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) Numerouno(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) Numerocero
(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) Ad0k(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) Sgz4 (ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) C0cp Comienza LA CUENTA REGRESIVA para Poner EL CANDADO por esta Semana a LA SUSCRIPCION PERSONALIZADA. Aprovecho la Oportunidad para darle LA BIENVENIDA a Mis NUEVOS SUSCRIPTORES (Que Cada Día son MAS...), un Gran Saludo a LOS DE SIEMPRE... y a los que se Fuerón FELIZ VIAJE... 😉


Hoy les Indicaré OTRA LISTA de CABALLOS "COCHINOS" (Administrados-Engordados-Gallos Tapaos) que por LO GENERAL son los que ganan en estas FECHAS DEL AÑO ( Y NO por Casualidad...). Varios de los Mismos SEGURAMENTE están Grabados en LAS ETIQUETAS de LA 810 como ESPECIALES, SUPERFIJOS y TOQUES, Otros NO Harán Nada (Sin Chance) y MUCHOS los ayudarán para sus Combinaciones de EXOTICAS (5y6 Electrónicos - Pooles de 4 - Superfectas- Trifectas - Pollas Sin Favoritos - Macuares - Etc....). Pero SOLO MIS SUSCRIPTORES "Activos" Sabrán CUALES Son Los que "LLEVAN LUZ VERDE...". Quien Juega en Todas las Carreras, pierde Todas Las Semanas. Hay que Saber Donde y Cuanto JUGAR y Cuando "NO". Twisted Evil Rolling Eyes 😉



Fráse De La Semana: " VIVE LA EXPERIENCIA DE SER UN FELIZ GANADOR ... PONTE A VALER..." y SUSCRIBETE con EL CONDOR DE LOS ANDES (ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) Fq2b



LA RINCONADA (Viernes: 06/12/2013 )
(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) Larinconada Hoy con DOBLE TANDA; en LA RINCONADA comienzan la Programación a las 12:00 Pm y Finaliza a las 4:55 Pm. LUEGO comenzará SANTA RITA a las 5:30 Pm y Finalizará a las 9:25 Pm. ATENCION mucha ATENCION: LA 810 estará ACTUALIZADA para SANTA RITA a las 5:10 Pm. Así que podrán Consultar a LA 810 para SANTA RITA a las 5:10 Pm. Twisted Evil Rolling Eyes 😉


CABALLOS "COCHINOS" LA RINCONADA (Administrados-Engordados-Gallos Tapao)

1ra)ARADOR No.03: Baja 500 Mts. y el Jockey le conoce todas sus Mañas. Ya con Nueve carreras en el Lote le sale FOTO... NO ME GUSTA (+++): SAGHATIAN No.01 Crying or Very sad


2da)ARCHACES No.07: anda en el Tope de Condiciones y en su ultima No corrio como se esperada. VEREMOS... NO ME GUSTA (+++): AS BALADO No.06 😉


3ra)PRINCEPS No.04: Viene de Escoltar a Un TORO (Eccole Qua). VEREMOS... NO ME GUSTA (+++): MODESTY CLASSIC No.07 Crying or Very sad


4ta)MAURO ENRIQUE No.08: Viene de correr por dentro y llegó cerca en un Lote Más Clasificado. VEREMOS... NO ME GUSTA (+++): BEN TEN No.04 Crying or Very sad


5ta)CHARLOT No.08: Su unica carrera "Mala" fué su Ultima. VEREMOS... NO ME GUSTA (+++): MISS AKIRA No.06 Crying or Very sad


6ta)CATIRE FRANCO No.03: Borrandole las dos Ultimas seria un Caramelo. VEREMOS... NO ME GUSTA (+++): MACKINTOSH No.02 Crying or Very sad


7ma)ME LIBERE No.04: Reaparece de un Largo Paro (258 Días) bien Trabajada y en Lote Malo. VEREMOS... Shocked Rolling Eyes


8va)LEONEL No.04: es un "Perdedor" Zanahoria y corre contra un Hospita. VEREMOS... NO ME GUSTA (+++): GRAN ALIVIO No.06 Crying or Very sad


9na)BASHIR No.07: Corre bien la corta y le corre al Jockey. VEREMOS... Shocked Rolling Eyes


10ma)BERLINO No.07: Mejoro mucho en su Ultima. VEREMOS... NO ME GUSTA (+++): NABUCODONOSOR No.04 Crying or Very sad


11ma)VIOLETA PARTS No.04: Hay velocidad y vendrá Fuerte al Final. VEREMOS... Shocked Rolling Eyes


12ma)LADY CHEVERE No.03: Viene de Ganar en Perdedores, pero al Trote y en 72". VEREMOS... Shocked Rolling Eyes



OJO (Alerta): Si eres Fiel Seguidor de LA 810 Te Recomiendo que ENVIES las Siguientes ETIQUETAS en este ORDEN DE PREFERENCIA: "M" (Marcas) - "R" - "T" - "C" - "P" .Tambien te SUGIERO que leas este Temas HASTA EL FINAL... Porque Tiene MUCHO con DEMASIADO... Twisted Evil Rolling Eyes 😉





SUSCRIBETE Con: (ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) 39017265(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) 43258635 (ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) 98400377h(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) 27315021(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) 89132350(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) 75466780(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) 27315021 (ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) 56810092(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) 2223animado

MIS CONSIGNAS SON: TRABAJO - CONSTANCIA - DISCIPLINA y DEDICACIÓN. 😉

LAS GARANTIAS: SERIEDAD - RESPONSABILIDAD y HONESTIDAD 😉

CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com






GLOSARIO DE LAS ETIQUETAS de LA :(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) Numeroocho(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) Numerouno(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) Numerocero Para que se AHORREN VARIOS MENSAJES (Solo Letras)


(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) 78956589 Te Grabé PAR DE TOROS(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) Toro11


(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) 34984068 (Grabé Dos Patillas Sin Semilla y Un Melón Sin Concha) 😉


(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) 39411481 (Grabé Dos Burritos para LEVANTAR LA MANO) Twisted Evil


(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) 20255929 (Todas Mi Marcas GANADORAS: 2 Por Carrera) 😉


(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) 50155521 (Un Montón de +++ MORTADELAS VIP) (ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) Avatarit5


(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) 68623990 (El Super Cierre de LA 810) Twisted Evil Rolling Eyes


A1...A14 (El Carrera a Carrera) Twisted Evil Shocked


ONLINE : (Letra: "O"). Aquí SIEMPRE Te Grabarè de TRES a CUATRO "SUPER INFORMACIONES" Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad


OJO: La 810 Trabaja PARA TODAS LAS OPERADORAS (Digitel -Movilnet-Movistar): (ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) Movilnet(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) Movistarc(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) Uy5h






SANTA RITA (Vierne: 06/12/2013):
(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) 3mb2 Viernes con DOBLE TANDA. Este Programa Comienza a las 5:30 Pm luego de la Culmimación de Carreras en LA RINCONADA (12 Carreras). En este óvalo Ritense se Disputarán 10 Competencias. Eso quiere decir que se Darán UN BANQUETE con esa 22 Competencias. ESPERO que les Alcancen LOS COBRES... Crying or Very sad Rolling Eyes


CABALLOS "COCHINOS" RITENSE (Administrados-Engordados-Gallos Tapao)


1ra)HONEY DANCER No.06: Todas Van Pesadas y Esta es del "Inrruca". VEREMOS... Rolling Eyes


2da)HOT PRICE No.02: Es la Más Sana del Lote. VEREMOS... Rolling Eyes


3ra)MISS ZOBEIDA No.02: Siempre gusta en Taquilla y es La Velocidad. VEREMOS... Rolling Eyes


4ta)ALAN No.02: Este "Balin" viene de poner "La Comica" en sus dos Ultimas. VEREMOS... Rolling Eyes


5ta)INDY CHARGE No.09: Ganó bien y luego No pudo con las de Arriba. VEREMOS... Rolling Eyes


6ta)MY FIRST HORSE No.05: Este "Abuelito" el 15/11 ganó como UN TORO. VEREMOS... Rolling Eyes


7ma)PAPA RENE No.08: Es un Caballo con Poco "Kilometraje" (4 Carreras). VEREMOS... Rolling Eyes


8va)BOUNTVILLE No.06: Ya le Taparón sus Buenas Actuaciones. VEREMOS... Rolling Eyes


9na)SWEET LAWYER No.07: esta "Veterana" con 45 Carreras encima. Las Corre Toda Bien... VEREMOS... Rolling Eyes


10ma)MILANISTA No.09: Viene de correr con "Los Grandes Ligas" y ya es Ganador en la Distancia con Caldera. VEREMOS...








PLANES DE SUSCRIPCION: Atención; recibirás la Información a Tu Correo Electrónico (Full Analizada) y Tambien a TU CELULAR, Vía Mensaje de Texto (Resumen de Marcas + Jugada Clave del Día)

(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) Descargadm

PLANES TRADICIONALES:

PLAN DIARIO: Costo 70 Bs. (DEPOSITOS; Y Acepto Transferencias ONLINE: Del Mismo Banco de Mis Cuentas)

PLAN UNICO "SEMANAL": Costo 200 Bs. Información para SANTA RITA - VALENCIA y LA RINCONADA.

PLAN MENSUAL: Costo 700 Bs. Información Para SANTA RITA - VALENCIA - LA RINCONADA.

PLAN "VALRIN" (Valencia-La Rinconada): Costo 300 Bs. Informaciòn para DOS FINES DE SEMANA Incluyendo VALENCIA.

PLAN SOLO LA RINCONADA: Costo 250 Bs. Informaciòn para DOS FINES DE SEMANA.


(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) EsxtPLAN FIN DE AÑO 2013: Costo 800 Bs. Informaciòn Desde EL JUEVES: 14/11/2013 Hasta EL DOMINGO: 12/01/2014. Información para TODOS LOS HIPODROMOS (Santa Rita - Valencia - La Rinconada). En Total Son: NUEVE Semanas de INFORMACION, en Promedio son 396 Competencias (4 Días x 11 Carreras x 9 Semanas). Ahora Si Dividen 800 Bs. entre 396 Carreras les dará Un COSTO UNITARIO De: Bs.2,02 (Incomparable con Los Envio a Cualquier Mensajería)



PLANES Con TARJETAS: NO Hay, NO Insista.



Si te Interesa cualquiera de estos Planes; haz lo siguiente:

.- Depositas el Monto del Plan Seleccionado.
.- Me envias desde tu telèfono cèlular los ultimos "Cinco" digitos de la Planilla de Depòsito,tu Nombre y tu correo electrònico (OJO:Por Supuesto Si Tienes, de lo Contrario. NO hay Problema;Igual te envio la Informaciòn por MSJ de TEXTO). 😉

Aquì Estàn Las CUENTAS BANCARIAS Para que Realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPOSITOS:

(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) LogobanescoCTA.AHORRO BANESCO No.: 0134 0008 38 0082076514
TITULAR: DELIDA GARCIA

(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) LogomercantilCTA.AHORRO BANCO MERCANTIL No.: 0105 0699 96 0699191882
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) LogobncCTA.AHORRO BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC) No.: 0191 0062 67 1162032233
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) BancobicentenarioCTA.CTE. BANCO BICENTENARIO No.: 0175 0044 95 00715 46723
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) Logo2pCTA.AHORRO BANCO BOD (Corp Banca) No.: 0121 0106 63 0205240810
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

PERSONA CONTACTO: Gustavo Garcìa (EL CONDOR DE LOS ANDES) 0414-216.69.73

TRANSFERENCIAS VIA INTERNET:
Confirmadas (Me Envias un MSJ para Enviarte Los Nùmeros de Cèdula). 😉


CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) Telefono20414-216.69.73 CORREO: elcondordelosandes@gmail.com


ADVERTENCIA: No acepto Tarjetas Telefònicas.

TE ESPERO... Razz

SALUDOS, Wink

EL CONDOR DE LOS ANDES


OJO: Tambien Me pueden seguir por:

(ø.*.ø)«»"GALLOS TAPAOS y NO GUSTAN de LA 810"«»(ø.*.ø) Logotfh @CONDORGUS
y FACEBOOK:
ElCondorGus / ElMatatan



Telèfono y Correo Contacto para SUSCRIPCIONES y Demàs: 0414-216.69.73 elcondordelosandes@gmail.com
PD: "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS ,NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO". Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil

EL CONDOR

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.