DATOS GRATIS CON LOS MEJORES ANÁLISIS Y PRONÓSTICOS DEPORTIVOS DE ULTIMA HORA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ø.*.ø)«»"Quieres Tu NIÑO JESUS...???"«»(ø.*.ø)

Ir abajo

(ø.*.ø)«»"Quieres Tu NIÑO JESUS...???"«»(ø.*.ø) Empty (ø.*.ø)«»"Quieres Tu NIÑO JESUS...???"«»(ø.*.ø)

Mensaje por EL CONDOR Jue Dic 19, 2013 9:05 am

uenos Días Amigos SUSCRIPTORES

Vamos a Darle a partir de Hoy una Información Más Completa. Es un Hibrido del Método Tradicional con MEJORAS. Cualquier Sugerencia ó Solicitud Personalizada me la Pueden Hacer llegar por este Medio ó Via Msje de Texto (Tambien una Llamada Telefónica). Y COMIENZO:

1ra)LADY VENEZUELA No.04: me gusto su Ajuste y esta de Turno en el Lote. Defenderá EL ABRAN FUEGO de esta Programación.

2da)KING BACOS No.07: le corre mucho a este Jocky y en su Ultima el Jinete venia enredado. La Carrera se le Presenta y me gusta para Conseguir en TABLAS FIJAS y REMATES.

3ra)TAORMINA No.05: Regresa de un corto paro. Súper bien Trabajada y en lote Cómodo para ella. Me gusta para CONSEGUIR.

4ta)EL PATRON No.03: Va aliviado para la Carrera y lo noto algo bajado de lote. Defenderá EL PRIMER SUPERFIJO de LOS SOLO CUATRO.

5ta)AN SERAFINI No.03: Este es de Carrera y defenderá EL TELECAJERO de esta Programación y Superfijo de "LOS SOLO CUATRO".

6ta)PRIMERA VALIDA: Carrera Muy Pareja. Pero me gusta GUERRILLERA No.10 regresa súper bien trabajada y por tipo de carrera puede abonar un excelente dividendo.

7ma)SEGUNDA VALIDA: ALE VICTORIA No.08 Otro Prospecto que la Noto bajada de lote y es Otra que regresa bien Trabajada. Defenderá EL CONDORAZO ESPECIAL de esta Programación.

8va)CENTURION No.01 este "Caballazo" viene de perder una Increible, lo descansarón y anda en el Aire. Este Hoy es AMARGO y defenderá EL TABLAZO de esta Programación.

9na)SMART DNA No.05: Es Tremendo Fondista y me gusta de Saqueo para Conseguir LA PELOTA en Tablas Fijas, Remates y Ganadores.

10ma)Carrera Brava Me gusta esta MOROCHA ASESINA: 8-10. Pero le daré preferencia para LEVANTAR LA MANO al ejemplar KINGS COURT No.08 anda Transformado en Cancha y la Carrera se le Presenta.

11ma)LA CARRERA DE LOS ACUMULADOS: Vi Todos los Videos de JUBILEE QUEEN No.06 y esta es de Carrera. Ganó dos pasos de La Triple Corona a Los Machos y corre donde la Ponen. Así que se Darán Banquete con esta Mora. Defenderá EL SUPER CIERRE de esta Programación.


NOTA: El "SOLO CUATRO"(Azules) es la JUGADA PRECISA que Sugiero para JUGADORES SELECTIVOS

MI SPEED RATING: Este es El Resto de Las Macas en Orden de Preferencia. Para que Elaboren sus JUGADAS EXOTICAS (Electrónicos - Pooles - Pollas, Etc...). Las Dos Primeras son LAS VERGATARIAS:

1ra)4-5
2da)7-3
3ra)5-7
4ta)3-2
5ta)3-2-1
6ta)10-3-6-7
7ma)8-9
8va)1-9-6-10
9na)5-9-1-6
10ma)8-10-1-3
11ma)6-9-1-4



NOTA: Los Favoritos que están a Pie de Pagina de LA GACETA HIPICA y no fuerón "Asomados" en Mi Información son LOS QUE NO GUSTAN (+++). OJO: Antes de Las 12:50 Pm. les estaré enviando EL RESUME DE MARCAS y de haber "Algún Cambio" allí estará Reflejado. (SELLEN LOS POOLES y EL ELECTRONICO)


SUERTE,

EL CONDOR DE LOS ANDES (0414-216.69.73)

PD: Por Favor Confirnar la Recepción de este Email. Ya sea por este Medio ó con un Mensaje de Texto a mi Célular

EL CONDOR

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.